Samsung Galaxy S20 Ultra, 108Mpx y zoom 100x en vídeo

El Samsung Galaxy S20 Ultra apuesta por una 'quad camera' con un zoom de periscopio y un súper sensor de 108 mpx isocell plus

Por

Tras más de un mes de filtraciones, el Samsung Galaxy S20 Ultra ya es realidad, confirmando todas y cada una de las especificaciones conocidas. Las dos prestaciones más destacables son una cámara de 108 mpx y otra con un ‘space zoom’ con un zoom digital 100x.

Samsung Galaxy Z Flip plegable, analizamos las novedades filtradas

El Galaxy S20 Ultra cuenta con cuatro cámaras: una ultra angular de 12 mpx, una principal de 108 mpx y una de 48 mpx con un tele 4x -basado en un objetivo de periscopio- que promete un zoom híbrido 10x y digital 100x. La ultima es una cámara ToF para mejorar el enfoque.

El Samsung Galaxy S20 Ultra apuesta por una ‘quad camera’ con un zoom de periscopio y un súper sensor de 100 mpx Isocell plus

Las cámaras son a día de hoy la razón más importante para escoger un móvil frente al resto, y Samsung lo sabe. Los 108 mpx ya fueron estrenados por Xiaomi, con un sensor Samsung, y el objetivo tele de periscopio por Huawei, con un zoom 50x. Esta vez Samsung ha reunido estas dos características para incorporarlas en su modelo estrella para 2020.

samsung galaxy s20

El resto de las especificaciones no se quedan atrás. Una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 « con cámara incrustada y escáner dactilar bajo pantalla. Un procesador Exynos 990 con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Y todo esto con una batería de 5.000 mAh. La batería cuenta con opción de carga rápida -incluye cargador de 45W en la caja-, carga rápida inalámbrica y carga reversa con tecnología Qi.

Al analizar este dispositivo no cabe duda de que estamos ante una demostración de fuerza de Samsung. Ningún móvil actual del mercado ofrece tanto como este. La cuestión es si todo esto es realmente necesario y sobre todo a qué precio. Afortunadamente la existencia de los modelos Galaxy S20+ y Galaxy S20 abren un abanico de precios y prestaciones para que cada uno elija en función de sus necesidades y presupuesto.

El Galaxy S20 Ultra se pone a la venta el día 13 de marzo y si se adquiere en precompra, Samsung regala los Galaxy Buds+

+ info | samsung

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy S20 Ultra, 108Mpx y zoom 100x en vídeo”

  1. Manuel Ramón Gorgojo Coutado dice:

    Estoy interesado en la compra del nuevo S20 ultra, entregando el mío galaxy S7 edge

Últimos vídeos