Samsung Galaxy S20 Ultra, probamos el móvil con zoom 100X

¿Hasta donde llega de verdad la cámara de 108 mpx y el zoom 10x del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra?

Por

Aún quedan días para la llegada del Samsung Galaxy S20 Ultra, pero en el clipsetlab nos hemos adelantado y ya tenemos el nuevo super smartphone de Samsung. Lo más destacable seguramente es el potente conjunto de cámaras que combina 108 mpx, u zoom 100x (ojo digital) y un ultra angular.

Ya estamos analizando todas las opciones fotográficas, pero aquí va un avance más global de todo lo que incluye el más Galaxy S20 más completo, y más caro, de la historia de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip, ¿sueño o pesadilla? prueba en vídeo

Lo primero y más evidente es destacar su tamaño y peso; 6,9 pulgadas y 220 gramos. Es un móvil grande no apto para todos los usuarios. Tecnológicamente está en primera línea de innovación, pero sin estrenar ningún elemento exclusivo. De hecho, en algunas cosas, como la pantalla curvada, han optado por opciones más clásicas.

¿Hasta donde llega de verdad la cámara de 108 mpx y el zoom 10x del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra?

Ahora bien, teniendo en cuenta que las cámaras fotográficas son el factor decisivo más importante a la hora de comprar un móvil… ¿qué ofrece el Ultra que no tenga el resto? La respuesta es sencilla, prácticamente todos los avances más llamativos del ultimo año en un mismo móvil. Y lo hace con una calidad notable en los resultados, que difícilmente podrán defraudar a nadie.

samsung galaxy s20

Ahora bien, existe un importante componente publicitario en algunos detalles. Por ejemplo su ‘space zoom’ 100x en realidad está basado en un objetivo tele 4x óptico, al que se le aplica un zoom híbrido hasta 10x y de ahí hasta el 100x combina zoom digital asistido por inteligencia artificial. Esto viene significando que para mantener una cierta calidad de imagen el tope se sitúa en el 10x.

El Galaxy S20 Ultra tiene un precio de 1.359 euros en su configuración más básica, convirtiéndose en el smartphone -no plegable- más caro del mercado.

+ info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos