Samsung Galaxy S20, analizamos todas las novedades filtradas

Samsung necesita recuperar el liderato de la innovación en el mundo Android con los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Por

Los futuros Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 ultra cuentan con numerosas novedades que los convierten en la gran esperanza de los coreanos para retomar el liderato del mercado de los móviles.

Samsung 8K QLED TV sorprende con su televisor de marcos invisibles

Las filtraciones, más o menos confirmadas, se centran en dos características destacables. La pantalla AMOLED y el sistema fotográfico multicámara. Aunque por supuesto también habrá una actualización obligatoria de procesador y una mejora de la capacidad de la batería.

Samsung necesita recuperar el liderato de la innovación en el mundo Android con los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Los tres modelos contarán con pantallas de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas d tecnología AMOLED. La gran novedad es que Samsung usará paneles de última generación con frecuencias de refresco de 120 Hz. Probablemente la misma que también usará el futuro OnePlus 8.

En el apartado fotográfico el S20 Ultra será además un móvil con una importante componente fotográfica. Es muy probable que su sensor principal sea el Isocell de 108 más y su cámara tele utilice un objetivo de periscopio.

Galaxy-S20-

Pero ¿cómo afectará todo esto al su rendimiento?¿será realmente el móvil de referencia?¿funcionarán sin problemas todas las mejoras? Habrá que esperar poco menos de un mes para descubrirlo y algo mas para poder probarlos a fondo. De momento analizamos sobre el papel las filtraciones.

+ info | xda

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy S20, analizamos todas las novedades filtradas”

  1. Éste año si que promete una verdadera revolución respecto al año pasado. A ver si es todo verdad…

Últimos vídeos