Samsung estrena los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, los ‘Lite’ más vitaminados

Samsung se adelanta al CES 2020 y lanza los nuevos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite a priori con muy buenas características

Por ,
Samsung Galaxy S10 Lite / Imagen: Samsung

Por sopresa y como plato fuerte para el CES 2020 que se celebra en unos días en Las Vegas, Samsung acaba de presentar dos nuevos smartphones, el nuevo Samsung Galaxy S10 LiteSamsung  Note10 Lite.

Tradicionalmente el apellido «Lite» significa que le falta algo o reduce características del modelo normal para abaratar el precio, pero estos dos nuevos móviles no parece que les falte de nada, es más, a estas alturas parecen más interesantes que el Galaxy S10 y el Note 10.

Dos móviles diferentes, pero muy similares y con la misma pantalla de 6,7 pulgadas

Samsung Galaxy Note 10 Lite / Imagen: Samsung

Los dos móviles utilizan el mismo tamaño de pantalla lo cual ya es raro. Una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2400×1080 píxeles). Además, en sus diseños se han eliminado los bordes redondeados, la pantalla es totalmente plana.

Las similitudes se mantienen con la cámara frontal de 32 megapíxeles en formato agujero en pantalla. Misma memoria de 6GB u 8GB de RMA con 128GB de almacenamiento.

Incluso usan la misma batería de 4500mAh con carga rápida de 18W.

Las diferencias están en las cámaras y que el Note 10 Lite incluye el típico S-Pen para dibujar, escribir o realizar recortes directamente en la pantalla.

Para el Galaxy S10 Lite Samsung ha incluido una triple cámara con: gran angular de 48MP Super Steady OIS (super estabilizador óptico) F/2.0, ultra gran angular de 12MP F/2.2 y una cámara macro de 5MP.

En el Galaxy Note 10 Lite hay un gran angular de 12 megapíxeles F/1.7, telefoto de 12MP y ultra gran angular de 12MP.

Samsung todavía no ha anunciado los precios de los dos nuevos móviles o las fechas de lanzamiento en España.

Samsung muestra (un poco) del diseño del Galaxy S11

Las cámaras de los nuevos Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite muestran el futuro diseño del Galaxy S11 que Samsung presentará en febrero. Se trata de un diseño trasero donde las cámaras, sensores y flash LED están enmarcados en un rectángulo, similar al diseño de los Pixel 4 y iPhone 11.

Hemos conocido recientemente los primeros rumores sobre el diseño del Galaxy S11 y todo concuerda a la perfección. Samsung abandona las cámaras centradas en la parte trasera para volver al diseño en un lateral.

+ Info | Samsung

Compartir en:

2 respuestas a “Samsung estrena los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, los ‘Lite’ más vitaminados”

  1. Simone dice:

    Cada dia los moviles son mas sorprendentes… uno asi no me caeria nada mal; con una pantalla de 6,7 pulgadas y una memoria RAM de 8Gb podria Ver futbol online sin nungun problema, aunque los 4500 mha de bateria no son lo mas destacado, igual alcanzan…

  2. Xiaomi tiene modelos similares y a un costo menor, sin embago Samsung es una marca establecida y reconocida, nada que decir de sus moviles

Últimos vídeos