Samsung Galaxy S10, resumen de filtraciones

Las primeras imágenes reales los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ confirman su diseño y características

Por ,

A menos de un mes de la presentación de los nuevos móviles de Samsung, ya podemos ver los primeros prototipos reales que nos muestran su diseño definitivo.

En este caso podemos ver los nuevos Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, las dos variaciones principales que se venderán, aunque se esperan hasta cinco versiones diferentes para el móvil estrella de Samsung en su décimo aniversario.

Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones en vídeo

Como ya habíamos visto, el nuevo Galaxy S10 tendrá una cámara frontal en formato agujero en pantalla. En el caso del Galaxy S10+ con una pantalla más grande la cámara es doble, por lo tanto el agujero es más grande.

El diseño no parece cambiar tanto como se esperaba. Aunque hay menos curvatura en la pantalla, el Galaxy S10 sigue pareciéndose lo suficiente a sus versiones anteriores como para reconocerlo como tal.

Además, ya podemos ver el nuevo diseño de la interfaz del Galaxy S10, eligiendo One UI, una renovación de diseño apostando por el minimalismo y que todo sea más accesible en la parte inferior.

Foto: @Evleaks

El goteo de filtraciones del Samsung Galaxy S10 ha sido incesante

En el décimo aniversario de la gama Galaxy se espera que Samsung anuncie no dos, sino cinco móviles.

Los dos más importantes serán los Galaxy S10 de 5.8 pulgadas y Galaxy S10+ de 6.4 pulgadas y 5 cámaras (dos frontales, tres principales). A estos dos se le debería agregar un Galaxy S10 “Lite”, un equipo con algunas características menores que pueda posicionarse en la gama media-alta.

Se conoce que Samsung quiere ser de las primeras en lanzar un móvil 5G, por eso mostraría el nuevo Galaxy S10+ edición 5G, con una pantalla que crecería a las 6.7 pulgadas y hasta 6 cámaras, aunque no se le espera hasta mediados o finales de 2019.

El quinto móvil en discordia sería el teléfono de pantalla plegable. Se mostró hace unos meses pero la empresa ya avisó que se trataba de un prototipo y que ni el diseño sería final.

Un detalle que hará feliz a muchas personas es que Samsung mantendrá el jack de auriculares en todos los modelos, manteniendo la conexión USB-C para carga, datos y también auriculares compatibles.

Cuándo se presenta Samsung Galaxy S10

El próximo 20 de febrero Samsung mostrará al mundo el Galaxy S10 en un evento desde San Francisco y otro en Londres. Clipset estará allí para contártelo todo.

+ Info | All About Samsung

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy S10, resumen de filtraciones”

  1. ANDRÉS EXPÓSITO GLEZ dice:

    Que precio tiene

Últimos vídeos