Samsung Galaxy Note Edge, primer contacto Videorama

Probamos el Samsung Note Edge, el phablet con pantalla curvada en el borde y diseño exclusivo

Por carolina y juan ,

[Berlín] En la IFA se han podido ver muchas novedades, pero ninguna tan inesperada como el debút del primer dispositivo con pantalla curvada en el borde, el Galaxy Note Edge.

Aprovechando la tecnología de pantallas flexibles, Samsung ha dado una vuelta de rosca a la idea para crear una versión premium del recién presentado Galaxy Note 4, pero con un toque diferenciador exclusivo: 150 píxeles de pantalla curvada en el lado derecho del dispositivo que funcionan como extensión de la pantalla principal, pero sin romper en ningún momento la uniformidad de diseño.

samsung-edge

Seguramente su precio será elevado y desde Samsung aseguran que solo estará disponible en mercados seleccionados. Sin embargo en muchos aspectos es un buen reclamo para impulsar los phablets de Samsung, aunque en cierto modo puede ser más interesante incluso que el propio Galaxy Note 4.

+ info |  samsung

Compartir en:

2 respuestas a “Samsung Galaxy Note Edge, primer contacto Videorama”

  1. Adrian dice:

    La pantalla curva me parece una de las cosas más innecesarias que han salido para teléfonos móviles, no quiero ni pensar lo que puede costar cambiar esa pantalla.

  2. elrabas dice:

    (modo ironic ON) que útil debe ser usar el móvil sujetándolo con la mano derecha pulsando todo el borde…, (modo ironic OFF) pero claro como Samsung es Samsung pues no hay que criticar nada de lo que hacen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos