Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones en vídeo

Más pantalla, mucha más batería y muchísimo más almacenamiento. Así es el Galaxy Note 9

Por ,

El Note 9 ha llegado al clipsetlab en un envío express directamente desde Nueva York justo a tiempo para realizar el primer unboxing. Una apertura ceremonial en la que hemos constatado la polifacética evolución del Note en varias áreas.

Samsung Galaxy Note 9 se estrena con Fortnite en Android

La más evidente es la de los videojuegos. Un tipo de público creciente que estará encantado de las ventajas que puede ofrecer el procesador SnapDragon 845 con refrigeración líquida y los 8 GB de memoria. A esto se le suman los 4.000 mAh de batería y la exclusiva (temporal) de poder jugar a Fortnite antes que los demás.

En el lado profesional encontramos un sistema seguro con tres sistemas de identificación biométrica, una gigantesca capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB y las nuevas funciones de su exclusivo puntero digital S-Pen que ahora integra conexión Bluetooth LE y se convierte en un control remoto.

Con todo esto -y su precio de 1009 y 1259€- estamos con toda seguridad ante uno de los mejores smartphones del mercado.

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones en vídeo”

  1. Ángel dice:

    Eso de que el color azul dolo este en el m o de lo dede 512 g me parece muy mal por parte de samsung de igual manera que el otro color ocre o algo así no venga a Es p a la es increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos