Fortnite para Android podría ser la gran jugada del Samsung Galaxy Note 9

La llegada en unos días del Samsung Galaxy Note 9 llegaría con una exclusividad: Fortnite para Android

Por ,

El videojuego del momento es Fortnite y cualquier movimiento que haga acaba siendo noticia por los millones de usuarios que lo juegan. Pero uno de sus grandes problemas es que aun falta por estrenarse en Android tras su llegada al iPhone hace unos meses. No esperes más, porque según los primeros rumores, en unos días se estrenará Fortnite para Android, eso si, exclusivo para el Galaxy Note 9.

Jugar a Fortnite en una pantalla IMAX de cine no es nada cómodo

En solo unos días Samsung presentará en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy Note 9, un smartphone de gran pantalla con lápiz digital que lo tendrá muy difícil para mejorar al que ya se le considera un excelente equipo, el Galaxy Note 8.

Para intentar captar más interés por el Galaxy Note 9, Samsung habría llegada a un acuerdo con el Epic Games, desarrollador de Fortnite, para que el juego sea exclusivo para este equipo durante un mes.

Es de esperar que el juego esté disponible en Google Play Store el mismo día que se ponga a la venta el Note 9, que todo apunta no tardará ni una semana en llegar a tiendas físicas y de internet. Pero la descarga estaría bloqueada para el nuevo móvil de Samsung.

El juego ya tiene más de 125 millones de usuarios registrados y Epic Games logró ganar 15 millones de dólares solo en compras dentro de la aplicación para iPhone (menos el 30% que Apple se lleva).

Si se suman  los millones de equipos Android que serán compatibles, Epic Games podría multiplicar sus ganancias con la llegada de Fortnite a Android, un juego que recordamos acaba de cumplir su primer año de existencia.

+ Info | 9to5Google

Compartir en:

Una respuesta a “Fortnite para Android podría ser la gran jugada del Samsung Galaxy Note 9”

  1. Roge dice:

    Pero es exclusivo en todos los dispositivos que tengas la cuenta o sólo en móvil

Últimos vídeos