Samsung Galaxy Note 8, vídeo análisis del móvil estrella de la galaxia Samsung

El Note 8 ha logrado que olvidemos la crisis del explosivo modelo anterior y ha subido el listón Android muy muy alto

Por carolina y juan ,

El Note 8 ha logrado algo realmente complicado, y es hacer olvidar el fiasco del Note 7. En menos de un año Samsung ha conseguido limpiar el nombre de su gama Note con un dispositivo que reúne las mejores características del mercado. Y además es el único en ofrecer al usuario un extra: el puntero digital S-Pen, un detalle asociado ya univocamente a los Note y que les aporta sin duda mucha personalidad.

Samsung identifica oficialmente las causas del desastre del Note 7

El Galaxy Note 8 técnicamente está en cabeza del mundo Android. Procesador SmapDragon 835/Exynos 8895 con pantalla infinita curvada de 6 pulgadas, resistente al agua y el polvo, sistema de seguridad multibiométrico y el primero de la marca en contar con una cámara dual. Solo echamos de menos dos detalles; la disposición del escáner de huellas dactilar y que aún no tenga la actualización de Android Oreo.

Es cierto que fue el primer smartphone en superar la frontera de los 1.000 euros, pero no es menos cierto que se puede encontrar rebajado ya en varias tiendas, rondando los 800 euros. En cualquier caso, el Note 8 ha logrado convertirse claramente en el Galaxy del año, por encima de sus hermanos S8 y S8+.

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy Note 8, vídeo análisis del móvil estrella de la galaxia Samsung”

  1. Adrian suarez del villar dice:

    Clipset, el iris tiene una opcion q puedes desbloquerlo desde la pantalla inicial sin necesidad de desplazar el dedo sobre la pantalla ademas funciona con gafas ultra violetas, en un cuarto cerrado y apagado completamente y con toda la cara cubierta, todas estas cosas a la vez. Pruébalo y veras. Soy un gran admirador de tus páginas y un amante de samsung, además de q me gusta mucho analizar cada detalle en los cell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos