Samsung Galaxy Note 7, primer contacto en vídeo

Realizamos una primera toma de contacto con el nuevo phablet de Samsung Galaxy Note 7, que adopta todo bueno del Galaxy S7, incluida la protección IP68

Por Juan Castromil ,

Samsung acaba de desvelar su Galaxy Note 7, saltándose numéricamente el Note 6 para equipararlo a la familia Galaxy S. De hecho se parece mucho a ella. El Note 7 es una mezcla de diseño del que hubiese sido el S7 Edge Plus, con un tamaño de 5,7″ de pantalla curva, y el clásico Note, ya que incluye un S-Pen con un hardware y unas funciones mejoradas. Entre ellas, la de traducción, que puede resultar una  buena idea en el día a día.

Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Note 7 en su presentación oficial y os contamos todas las novedades del phablet Android de Samsung que completa una familia Galaxy de alta gama que cubre diversos tamaños. Esperamos poder probarlo en condiciones en breve y así saber si tanto el procesador o la cámara que son las mismas que las del S7 están a la altura de éstos. Y ojo que también incluye el estándar IP68 de resistencia frente a agua y polvo.

note7

El Galaxy Note 7 llegará el día 2 de septiembre a Europa a un precio no desvelado todavía, aunque en Estados Unidos sabemos que su precio será de unos 850$. Los colores en los que estará disponible son azul, plata, negro y dorado.

+ info Samsung 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos