Samsung Galaxy Note 10 Lite, probamos el Note juvenil y barato

Samsung quiere extender su familia Note 10 con la versión Lite que mantiene las principales ventajas de sus predecesores a un precio más ajustado

Por

La ofensiva de novedades móviles de Samsung tiene en el Galaxy Note 10 Lite una extraña novedad. Y es que junto con el S10 Lite, son las primeras versiones Lite de móviles de gama alta (del año pasado) del catalogo de Samsung. La Por otro lado, pese a compartir el nombre con la generación anterior, su diseño está más cerca de los nuevos S20.

Tu móvil está más sucio que un WC ¿cómo limpiarlo y desinfectarlo?

Centrándonos en el Galaxy Note 10 Lite nos encontramos con un modelo que busca popularizar la opción del S-Pen como herramienta de trabajo cotidiana. Para ello ajusta su precio a casi la mitad que el Galaxy Note 10+. Los 640 euros son bastante dinero, pero comparativamente es barato para lo que ofrece.

samsung note 10

Porque en su interior encontramos el espíritu de los Note, eso sí, con diversas limitaciones. Sin embargo mantiene lo más importante de la familia, el puntero S-pen y las funciones realmente útiles que se han afianzado con los años.

Las principales funciones asociadas al puntero, como tomar notas a mano alzada, recortar capturas de pantalla, copiar y pegar, etc. están 100% activas. Se eliminan básicamente las asociadas al acelerómetro que funcionaba como una varita mágica.

Samsung quiere extender su familia Note 10 con la versión Lite que mantiene las principales ventajas de sus predecesores a un precio más ajustado

Desde luego no cuenta con el procesador más potente, ni la máxima memoria, pero su batería y pantalla lo compensan de sobra. Lo mismo puede decirse de las cámaras, no son tan potentes como las del Galaxy S20 ultra, pero ofrecen grandes resultados y mucha versatilidad.

Como en la mayoría de los Samsung, la pantalla es su valor más destacado. En este caso nos es Dynamic AMOLED sino Super AMOLED, pero sus 6,7 pulgadas se sitúan a medio camino entre el Note 10 y el Note 10+. Sin contar con todo lo que sus hermanos mayores, tampoco hay nada que se le eche de menos en este área.

+ info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos