Samsung Galaxy Note 10 será todo pantalla y estrenará triple cámara

Los nuevos Galaxy Note 10 de Samsung se presentan en agosto y seguirán apostando por pantallas más grandes, esta vez sin casi bordes

Por ,
Imagen: WinFuture.de

Samsung está a punto de presentar los nuevos Samsung Galaxy Note 10, exactamente el próximo 7 de agosto. Como es habitual en la empresa coreana, nos espera un smartphone de una enorme pantalla con un lápiz digital que en esencia será una evolución de los anteriores Galaxy Note 9.

Lo que queda claro es que llegarán dos móviles: Galaxy Note 10 y un Galaxy Note 10 Plus. Este último tendrá una pantalla más grande. Pero siguiendo con la evolución de pantallas mas grandes a cambio de reducir los biseles, el Note 10 tendrá un tamaño más parecido al Galaxy Note 9.

Galaxy Note 10 tendrá pantallas de 6.3 y 6.8 pulgadas

Lo que apuntan los rumores y filtraciones de los “leakers” más prominentes son dos móviles completamente cargados con la tecnología más puntera que Samsung puede incluir en un smartphone hoy en día.

Galaxy Note 10 tendrá una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas cuya cámara frontal estará integrada por agujero dentro del panel. Como referencia recuerda que el Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas.

El procesador será el Exynos 9825 de 9nm, aunque en países como Estados Unidos llegará con el Snapdragon 855+. 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria de almacenamiento UFS 3.0 para el modelo base.

Detalle de la cámara del Galaxy Note 10 Plus, con el sensor de profundidad extra a la derecha. Imagen: WinFuture.de

En cuanto al aspecto de cámaras, tiene un sistema triple en la parte trasera. Un sensor principal de 12 MP, 16 MP gran angular y 12 MP telefoto.

La batería será de 3.600mAh con carga rápida de 45W. Además se podrá compartir la batería mediante contacto, lo que Samsung llama PowerShare, a 15W.

Respecto al Galaxy Note 10 Plus, la pantalla AMOLED pasa a tener 6.8 pulgadas, mismo procesador, RAM y memoria de almacenamiento. Incluso repiten las tres cámaras, solo que este modelo añade un sensor extra de profundidad.

Es de esperar que tenga algún truco extra respecto a la cámara, como por ejemplo grabación a una mayor resolución o refresco que el modelo normal.

Un S Pen que no tiene que tocar la pantalla

Imagen: WinFuture.de

Lo que marca la diferencia en la gama Note es el lápiz digital, o S Pen como lo llama Samsung.

En esta edición la diferencia estará en que S Pen no tendrá que tocar la pantalla para que el móvil lo detecte. Simplemente tendrá que estar cerca y los sensores del lápiz y la pantalla mostrará el puntero.

No queda claro que tipo de acciones extra podrá realizar el software de Samsung, porque en Galaxy Note 9 ya era capaz de realizar acciones por sí solo, como convertirse en un clicker para hacer fotos o mostrar presentaciones.

+ Info | WinFuture, @OnLeaks, @OnLeaks

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos