El altavoz inteligente de Samsung llegará en abril hablando español

El altavoz inteligente de Samsung llegará a las tiendas en abril con el asistente virtual Bixby entendiendo el catellano

Por ,

Aunque ayer fue el día grande de los Galaxy S10 y Galaxy Fold, se desvelaron algunos detalles de productos que todavía Samsung tenía que clarificar, como es el caso del altavoz inteligente Samsung Galaxy Home. Finalmente el CEO de la empresa ha confirmado que se pondrá a la venta en abril.

Samsung Galaxy Home es un altavoz muy centrado en la calidad del audio, pero con características muy similares a los Echo de Amazon o HomePod de Apple. Incluye seis altavoces y un subwoofer en su interior, con el calibrado de su marca de audio AKG.

Este altavoz será compatible con gadgets conectados en el hogar gracias a la integración con SmartThings, la plataforma del «Internet de las cosas» de Samsung.

«Oye Bixby»

Foto: Samsung

Bixby ya habla español, les ha costado bastante tiempo pero el asistente virtual de Samsung ya entiende el español de España.

En Galaxy Home se podrá usar el comando de voz «Oye Bixby» para despertar el asistente y realizar preguntas, reproducir música, encender o apagar productos conectados en tu casa entre otras características.

+ Info | CNET

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos