Samsung calienta la presentación del Galaxy F de pantalla plegable

Los rumores sobre el Galaxy Flex y su pantalla plegable suben el nivel pero nadie sabe si está terminado del todo

Por ,
galaxy flex samsung

El día 20 de febrero Samsung presentará sus muy filtrados Galaxy S10. Pero también se ha rumoreado mucho la opción de que también muestren el smartphone de pantalla plegable, el Samsung Galaxy F o Galaxy Flex. Ahora un nuevo vídeo sugiere con bastante certeza que algo mostrarán.

Los últimos rumores apuntan a que Samsung todavía no tiene listo al 100% el Galaxy Flex y que realmente en la keynote podría verse muy poco del dispositivo.

El Samsung Galaxy F o Flex de pantalla plegable podría costar unos 1.500 dólares

Sin embargo Samsung ha respondido con este vídeo en el que claramente se muestran imágenes girando como si se mostrasen en una pantalla extremadamente curvada (o plegada).

samsung galaxy flex

Además el eslogan ‘the future unfolds’ (el futuro desplegado) juega con las palabras para transmitir que hay algo que se desplegara ese día.

Lo que parece claro es que en 2019 veremos muchos móviles con pantalla plegable. La mayoría prototipos todo hay que decirlo. Pero en esa lista ya está además de Samsung, Huawei, Xiaomi y Motorola. Esperemos que alguno de ellos nos de una buena razón para su existencia, porque de momento muy poca gente logra ver la utilidad de estos dispositivos de pantalla flexible hoy en día.

+ info | samsung

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos