El Samsung Galaxy S10 cargará inalámbricamente los auriculares Galaxy Buds

Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds de Samsung costarán en Europa 150 euros y se cargarán directamente desde el Galaxy S10

Por ,

Samsung prepara unos nuevos auriculares inalámbricos para el lanzamiento del Galaxy S10, se trata de los nuevos Galaxy Buds y serán capaces de hacer algo que lleva intentando Apple desde hace tiempo: cargarse inalámbricamente.

Aunque Samsung ya tiene dos generaciones de auriculares IconX, capaces de medir actividad física, los nuevos Galaxy Buds parecen ser auriculares dedicados al audio de la misma forma que lo son los AirPods, dejando de lado la medición del ritmo.

La gran novedad de los Galaxy Buds será la carga de la batería de su caja, que se usa para guardarlos al mismo tiempo que recargar sus pequeñas baterías. La caja contará con carga por contacto, como los propios teléfonos.

Dos imágenes de los Galaxy S10 Plus que Samsung presentará en unos días.

De esta forma cuándo se posa la caja de los Galaxy Buds sobre la parte trasera de un Galaxy S10, se podrá recargar su batería. Es el mismo truco que Huawei usó con los nuevos FreeBuds y la familia Mate 20.

Se espera que cuesten entorno a los 150 euros y se presentarán el próximo 20 de febrero junto a los tres nuevos Galaxy S10.

Más y mejor competencia contra Apple AirPods

Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en los auriculares inalámbricos de facto. Pero la competencia empieza a lograr mejorar sus funciones.

Aunque los AirPods funcionan a la perfección con los iPhone y son compatibles con Android, se han convertido también en estatus social al llevarlos a todas horas. Empresas como Huawei han clonado casi todo su diseño para asemejarse lo máximo posible, mientras que otros como Samsung han decidido ir en otra dirección.

Más allá del diseño, lo que Huawei y Samsung ofrecen (y ofrecerán) es la posibilidad de cargar la caja inalámbricamente, lo cual es una función estupenda si tienes un móvil que ofrezca carga inalámbrica a otros dispositivos.

+ Info | WinFuture

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos