Samsung Galaxy A9 sube el listón con cuatro cámaras traseras

La locura por tener la mejor cámara llega hasta el punto de insertar cuatro cámaras traseras en el Galaxy A9 de 2018

Por ,

Mañana se presenta un nuevo smartphone de Samsung y todo apunta a que será el nuevo Samsung Galaxy A9. Hasta aquí todo normal, la empresa coreana lo hace varias veces al año. Pero esta vez se trata de una rareza, porque el Galaxy A9 llevará cuatro cámaras solo en la parte trasera.

Samsung presentará un Galaxy con 4 cámaras el 11 de octubre

Una imagen filtrada por Evan Blass nos muestra parte de la documentación de Samsung del nuevo Galaxy A9, donde se ve claramente una configuración de cuatro cámaras diferentes en posición vertical. Hace un año Samsung apenas tenía un smartphone con dos cámaras.

El nuevo Galaxy A9 usa cuatro sensores diferentes. Una cámara gran angular de 120º y 8 megapíxeles f/2.4. Una segunda cámara telefoto con un zoom de 2 aumentos ópticos y sensor de 10 megapíxeles. La tercera cámara es la principal, de 24 megapíxeles f/1.7. Por último, una cámara que se usará para añadir información de profundidad y efectos de enfoque de 5 megapíxeles.

Todo esto en un smartphone que está dirigido a la gama media, impresionante.

¿Cómo funcionará la combinación de cámaras? Al igual que otros terminales, como el LG V40 ThinQ, se podrá cambiar de sensor según tus necesidades. Si por defecto se usa la cámara de 24MP, al hacer zoom se pasará a usar el sensor telefoto para no perder mucha calidad, pero si se reduce pasa a usarse el gran angular y que así entre más escena.

Otros detalles del Galaxy A9 que se han filtrado es la pantalla de 6,38 pulgadas, un procesador básico como el Snapdragon 660 y una gran batería de 3.700mAh.

+ Info | Evan Blass, The Verge

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy A9 sube el listón con cuatro cámaras traseras”

  1. otromas dice:

    Yo hasta que no tengan 16 cámaras no cambio de móvil :D

Últimos vídeos