Samsung Galaxy A8s, el primer Samsung con cámara incrustada en la pantalla

El primer móvil con la cámara incrustada dentro de la pantalla de Samsung parece una mejor solución que el uso de 'cejas'

Por ,

Samsung ha presentado en China Samsung Galaxy A8s, su primer smartphone que incluye una cámara incrustada dentro de la pantalla. Se trata del primer móvil de la marca surcoreana que usa una cámara frontal dentro de la pantalla, para así evitar el uso de “cejas”, algo que la marca ha evitado hasta el momento.

Honor View 20 será el primer móvil con cámara incrustada en pantalla

Ahora se entiende mejor el anuncio anticipado de Honor View 20 en China, y aunque Samsung ya mostró en un evento que estaría fabricando pantallas con este agujero para la cámara, nunca mencionó un smartphone propio con esta capacidad.

Samsung llama a este tipo de pantalla Infinity-O, por aquello de que la pantalla llega hasta todos los bordes (aunque tiene una pequeña barbilla) y la “O” por el agujero de la cámara.

Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas (1080×2340 píxeles), un procesador Snapdragon 710, 6GB/8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento ampliables con 512GB vía tarjeta microSD.

En cuanto a cámaras repite la configuración del Galaxy A7 con un sensor de 24 megapíxeles principal, otro de 5 megapíxeles con “lentes de profundidad” y un gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal, dentro de ese agujero en la pantalla, una cámara de 24 megapíxeles para selfies.

Así llega el nuevo Samsung Galaxy A8s, un móvil que por ahora se queda en China a la espera de un lanzamiento internacional. Hay que seguirle la pista porque podría ser la tendencia para móviles más comunes en occidente, como el Galaxy S10 o gamas medias.

Por ahora no hay precios de disponibilidad en China o en Asia. Hay que tener en cuenta Samsung tiene muchos móviles que no lanza en otros países, pero lo que queda claro es que Samsung no se unió a la moda del “notch”, pero ahora quiere hacer tendencia este “agujero en pantalla”. ¿Será mejor solución que la ceja?

+ Info | Samsung China

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos