Samsung Galaxy A8 y A8+ contará con cámara dual, pero para selfies

Prácticamente todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ al descubierto

Por ,

Las actualizaciones del actual Samsung Galaxy A5 de 2017 cambiará de nombre tras varias ediciones. Así es como serán los nuevos Galaxy A8 y A8+, los móviles de gama media de Samsung que conquista por precio.

A simple vista los Galaxy A son versiones de la gama Galaxy S con características técnicas más simples y con un diseño muy similar. Así el Galaxy A5 de 2017 sigue el estilo del Galaxy S8. En el caso de los futuros Galaxy A8 y A8+ el diseño sigue siendo muy similar al S8.

Gracias a una serie de filtraciones, en la que incluimos un vídeo que aparece desde India, ya se sabe prácticamente todo de estos nuevos móviles, a excepción de los precios.

Por ejemplo, gracias a un manual filtrado sabemos que Galaxy A8 y A8+ tendrán pantalla 18:9 con esquinas redondeadas, una ligera curvatura en su cristal creando el efecto 2.5D y un lector de huellas que se mueve a la parte trasera, debajo de la cámara.

Samsung se ahorra el botón físico para Bixby, su asistente virtual. Llegará integrado en un Android 7.1, ya desactualizado, de Samsung. Lo que sí integrará el nuevo Galaxy A8 y A8+ es una conexión USB-C que también funcionará con auriculares compatibles. Pero tranquilidad, porque este móvil sí tendrá conexión de 3.5mm para auriculares.

Una de las sorpresas será su doble cámara frontal. Es curioso, porque su cámara principal de 16 megapíxeles f/1.7 viene sola, sin otra que le acompañe para crear el efecto retrato.

En la parte frontal sí que instalan dos cámaras para tener un móvil relativamente barato totalmente enfocado en los selfies con el modo retrato activado. Por los rumores, se apunta a una cámara de 16 megapíxeles apoyada de otra de 8.

Otras características como una pantalla AMOLED de 6 pulgadas en su versión Galaxy A8+, con una resolución FHD+. En su interior un procesador Exynos 7885 octa-core con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería costará con una capacidad de 3.500mAh, lo que supondría un día de uso normal, quizá algo más.

+ Info | Slashleaks

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos