Samsung Galaxy A8, unboxing y primeras impresiones

Samsung democratiza las tecnologías de alta gama del S8 con el nuevo A8 y le añade una cámara dual

Por ,

La ecuación tecnológica ‘precio es igual a prestaciones partido entre el tiempo’ es especialmente patente en Samsung. Así es como en menos de un año el nuevo Galaxy A8 cuenta casi con las mismas tecnologías que estrenó el Galaxy S8 en el pasado MWC a un precio bastante menor.

Pero es que el A8 es el primer Samsung en apostar por una característica muy peculiar, una cámara dual en la parte frontal pensada especialmente para selfies con desenfoque de fondo y autorretratos de grupo (groufies o wefies). Esta idea, claramente pensada para los más jóvenes, se estreaa en el más potente de los gama media de Samsung, que tienen un precio de 499 euros.

Filtración total: así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

En el clispetlab ya lo estamos probando, pero de momento aquí está el unboxing y un primer contacto con el Galaxy A8… que puede parecerse bastante el futuro Galaxy S9 en varios detalles.

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy A8, unboxing y primeras impresiones”

  1. ElFriki dice:

    Buen análisis! Tiene una pinta muy buena. Se está poniendo muy interesante la cosa con los móviles de este rango de precios. Creo que vamos a tener muy buenas opciones de este tipo.
    La doble cámara delantera está genial, es con la que se hacen los selfies. Allí el modo retrato es más útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos