Samsung Galaxy A70, probamos el móvil que apuesta a lo grande

Por

Samsung ha reforzado habilmente su gama media con el Galaxy A70. Un móvil que combina un precio accesible con unas ‘grandes’ prestaciones (literalmente). Porque el Samsung Galaxy A70 es un smartphone que apuesta por una gran pantalla, una gran batería y una cámara con un gran ultra angular.

Samsung Galaxy Fold, probamos su pantalla flexible y todo lo demás

El rival natural del Samsung Galaxy A70 está en la propia marca, el Galaxy A50. Una de las grandes sorpresas de la temporada por su excelente relación precio/prestaciones. Ahora el galaxy A70 llega para los que quieren un poco más de todo, especialmente pantalla.

Samsung quiere dominar la gama media con los Galaxy A incluyendo características de los gama alta

Y es que el Samsung Galaxy A70 es el gama media con mayor tamaño de pantalla de la gama. 6,7 pulgadas de panel super AMOLED con un pequeño notch de gota que exprime al máximo la superficie visible del dispositivo. Incluso cuenta con escáner dactilar bajo la pantalla.

Cuenta con 3 cámaras, pero solo 2 de ellas capturan fotos. una en formato ultra angular de 123 grados y otra en cobertura normal con una resolución de 32 mpx y una luminosidad f/1,7. La tercera cámara está destinada a mejorar la medición de distancias y así crear mejores retratos con desenfoque.

Finalmente los 4.5000 mAh de batería con carga rápida ofrecen una excelente autonomía. Claro que tanta pantalla y tanta batería se notan, en el tamaño y el peso. Aunque no es menos cierto que no se hace incómodo.

El precio del Samsung Galaxy A70 es de 359 euros. Un punto intermedio entre la gama de entrada y los primeros modelos de gama alta.

+ info | samsungA70

Compartir en:

3 respuestas a “Samsung Galaxy A70, probamos el móvil que apuesta a lo grande”

  1. antonio dice:

    dime donde lo has visto por 359……..

  2. Patxi Xabier dice:

    Además por el mismo precio, tienes fm de toda la vida.

  3. Aparentemente tiene buena pinta. Yo me decantaría por aumentar los fotodiodos del sensor de la cámara y bajar los megapixels, ya que difícilmente vamos a hacer impresiones de mas de 1 metro de grande.

Últimos vídeos