Samsung Galaxy A7, Samsung estrena su móvil con triple cámara trasera

La carrera por tener la mejor cámara lleva a Samsung a tener cuatro en un 'gama media' como el nuevo Galaxy A7

Por ,

Samsung quiere adelantarse a su competencia en cuanto a los sistema de cámaras. No fue la más rápida en implementar la doble cámara trasera, pero ahora llega con el nuevo Galaxy A7 que tiene cuatro cámaras.

Samsung presentará un Galaxy con 4 cámaras el 11 de octubre

En el que es el móvil de gama media más común de Samsung, el nuevo Galaxy A7 trae una triple cámara trasera y una en el frontal para selfies. Es en este sistema triple donde Samsung tendrá que convencer que esto es necesario hoy en día. Y no lo tendrá fácil, móviles como el Pixel 2 XL con una sola cámara alcanza mejores resultados que toda su competencia.

El sensor principal es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7. Encima tiene un sensor de 5 megapíxeles que mide la profundidad. Este se usa para fotos en modo retrato. En la parte inferior tiene un gran angular de 8 megapíxeles f/2.4, lo que le permite tomar fotos donde cabe más escena.

En el frontal cuenta con una cámara de 24 megapixeles f/2.0 para hacer selfies y videoconferencias.

A esta triple cámara le tenemos que agregar algo de «inteligencia artificial» en la aplicación de la cámara, que elegirá automáticamente, dependiendo de qué fotografíes, una configuración diferente para cada caso.

Si hablamos de sus otras características, Samsung Galaxy A7 es bastante normal con lo que hoy en día nos podemos encontrar en las tiendas. Tiene una pantalla de 6 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD+. Es extraño, pero le tenemos que agradecer a Samsung que se mantenga inmóvil en su decisión de no agregar notch a sus móviles.

En su interior tiene un procesador de la casa de 2.2GHz octa-core, 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD y una batería de 3.300mAh.

Samsung ha decidido hacer algo que nunca había hecho en un Galaxy hasta ahora. El lector de huellas, que tradicionalmente estaba en la parte inferior de la pantalla y que después se movió a la parte trasera, esta vez se ha movido. Galaxy A7 estrena un lector de huellas en el lateral, como en algunos Xperia de Sony.

Oficialmente, Samsung Galaxy A7 se presentará el 11 de octubre en un evento en Milán, pero ya solo nos queda saber el precio, poco mas.

+ Info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos