Samsung copiará los Animojis de Apple en el Samsung Galaxy S9

Los emojis 3D de Samsung usarán las cámaras frontales para llevar tus movimientos a los emojis

Por ,

A pocas semanas de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S9, ya vamos conociendo más detalles de lo que está por llegar. Entre las novedades del smartphone estrella para este año de Samsung, llegará una versión de los Animojis de Apple, pero exclusivos para Samsung.

Los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ serán una continuación del S8 con algunas mejoras obvias, como la memoria o el procesador. Aunque conocemos que el S9+ será el único de los dos modelos que tendrá doble cámara para crear el efecto bokeh de modo retrato, también traen mejoras en software.

Los Animojis se han usado para hacer ‘lipdubs’ de canciones. Imagen: Apple/YouTube

Los Animojis, emojis que animas con tu cara en el iPhone X y que se convirtieron durante dos semanas en el meme preferido de Twitter, llegará a los Galaxy S9. Esto será posible gracias a tecnología de escaneo facial que los Galaxy S9 serán capaces de realizar, ayudados de la cámara infrarroja frontal.

Al igual que en el iPhone X, los Animojis usan dos cámaras, la normal de selfies para reconocer tu rostro y una infrarroja para detectar movimientos con más precisión. Según ETNews (en Coreano) los emojis 3D de Samsung serán más avanzados, aunque no entra en detalles de cómo de avanzado.

Los Animojis son una forma diferente de enviar emojis en conversaciones, pero requieren que mires a la cámara del móvil y aparte de hacer pequeños vídeos de reacciones, no sirven para mucho más. Sí, hacen vídeos publicitarios interesantes, pero más allá de entretener a los más pequeños y a los mayores durante un rato, no sirven para mucho más.

Por lo menos ya sabemos cómo serán los Animojis de Samsung, ya que recientemente actualizaron los diseños de todos sus emojis.

+ Info | ETNews, Android Authority

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos