Samsung asegura que su móvil plegable llegará este año

El jefazo de móviles de Samsung confirma su presentación en 2018

Por ,

Dj Koh es presidente de la división móvil de Samsung y la persona que acaba de echar un órdago a la competencia móvil. Asegura que antes de que acabe 2018 Samsung tendrá un móvil de pantalla plegable plenamente funcional.

Galaxy X, nuevos rumores del móvil de pantalla plegable de Samsung

La confirmación oficial ha sido en la IFA, pero han sido bastante ambiguas. Asegura que se presentará antes de que acabe el año y que el proceso de desarrollo está muy avanzado, pero esto no significa que se vaya a comercializar. Es decir, que podría ser un prototipo funcional, o en el mejor de los casos un modelo ultra premium de venta muy restringida. Vamos, lo que viene siendo una demostración de fuerza.

Los rumores de un móvil Samsung de pantalla flexible o plegable no son nuevos. Llevan años recorriendo internet. Las pantallas flexibles se han ido dejando ver más y mejor en diversas ferias, pero lo cierto es que no solo es un tema de pantalla, hay que tener en cuenta el resto de los componentes. Especialmente la batería.

Así pues, ponemos el reloj activando con la cuenta atrás hacia la Samsung Developer Conference de noviembre de EE.UU. donde se especula que podría dejarse ver.

+ info | cnbc

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos