Samsonite, trolley con patinete

Samsonite presenta un trolley mini patinete para viajeros geeks

Por Juan Castromil ,

Samsonite y Micro Mobility nos ofrece su último avance en movilidad para geeks, un troley con patinete integrado que nos parece una idea interesante para esos viajes relámpago a ferias interminables.

samsonite_trolley

No nos importaría nada estrenar este trolley Samsonite de estos en el… CES del mismo modo que nos importaría que estuviese motorizada para ahorrarnos el taxi y poder ir al aeropuerto usando la propia maleta. Con uno de estos ¿quién necesita un Segway?

Compartir en:

3 respuestas a “Samsonite, trolley con patinete”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samsonite presenta un trolley mini patinete para viajeros geeks Samsonite y Micro Mobility nos ofrece su último avance en movilidad para geeks, un troley con patinete integrado que nos parece una idea interesante para esos vi…..

  2. Arantza dice:

    Hola,

    Soy Arantza López. Sales & Marketing Manager de Avetec, SL, delegación ibérica de Micro Mobility Systems AG. Micro Luggage, que es como se llama la criatura, estará disponible muy pronto en España y se distribuirá a través de nosotros. Para cualquier duda o información podéis poneros en contacto con nosotros en: tresruedas@tresruedas.es
    Gracias.

    Saludos,
    Arantza

  3. Miguel dice:

    Este patinete de Samsonite es una pasada! Yo soy muy fan de las maletas de la marca Samsonite, una vez tienes una de ellas ya no las cambias por nada! Dónde puedo encontrar el patinete? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos