Sacrificio Whopper; 10 amigos = una hamburguesa viral

Por Juan Castromil ,

La campaña Whopper Sacrifice te reta a eliminar 10 amigos de Facebook y ganar una hamburguesa

Esto de las redes sociales tenía que tener algún beneficio por algún lado, y tarde o tempramo ibamos a encontrarlo. Por eso los chicos de Burger King han aprovechado esta situación y han lanzado una promoción viral realmente original, The Whopper Sacrifice. En ella te retan a eliminar 10 amigos de su perfil de Facebook y a cambio ganar un Whopper. Así de simple y de suculento.

whopper-sacrifice11

Con independencia de que el Whopper sea o no de tu gusto, la promoción está arrasando en USA (donde se ha lanzado la idea, y único país donde desafortunadamente es válida) y de momento ya han logrado más de… 130.000 sacrificios, lo que significa 13.000 Whoppers repartidos a usuarios de Facebook.

Lo de ingerir un Whopper no se si será buena idea, pero desde luego es la excusa perfecta para hacer una buena limpieza en tu cuenta de Facebook. Lo que no se puede asegurar es que después puedas recuperar a los amigos que vendiste miserablemente por una hamburguesa.

Compartir en:

4 respuestas a “Sacrificio Whopper; 10 amigos = una hamburguesa viral”

  1. dirty fingers dice:

    jajaja que llegue a la argentina la promoción que tengo unos 10 amigos/as en facebook merecen ser borrados

  2. […] Clipset  Loading … Etiquetas: amigo, Facebook, hamburguesa, sacrificio, […]

  3. […] he leído esa frase, pero parece ser el argumento que ha utilizado Burger King en una de sus campañas en la que insta a sacrificar a diez de tus amigos de facebook a cambio de una hamburguesa (No […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos