Comienza la lluvia de filtraciones del próximo Samsung Galaxy S10

Las primeras filtraciones del Galaxy S10 hablan de tres tamaños con lectores bajo la pantalla

Por ,
Foto: MKHBD

Estamos a pocas semanas de conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y aun así hay espacio para conocer los primeros datos que se van filtrando del próximo Samsung Galaxy S10, un smartphone que no llegará hasta la primera mitad de 2019. Según el analista Ming-Chi Kuo, Samsung apostaría por un Galaxy S10 en tres tamaños.

Qué sabemos del próximo Samsung Galaxy Note 9

Ming-Chi Kuo es un famoso analista y fuente de información acerca de lo que está por llegar en el mundo de la tecnología. Su porcentaje de aciertos es bastante alto, por lo que según informa, podríamos dar validez a que Samsung vaya a fabricar tres tamaños de Galaxy S10. Eso sí, recuerda que muchas veces esta información se basa en prototipos que salen de China y no siempre acaban siendo versiones finales.

Según Kuo el Galaxy S10 llegaría en tamaños dispares: 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas.

Por comparar tamaños, el Galaxy S9 es de 5,6 pulgadas y el Galaxy S9+ de 6,1 pulgadas, por lo que nos faltaría un equipo aun más grande, concretamente como el Galaxy Note, que en su edición actual es de 6,3 pulgadas.

Samsung Galaxy S9 frente al Galaxy Note 9. Faltaría un equipo más grande según los rumores. Capturas: Clipset

Kuo se atreve a confirmar que los dos equipos más grandes, el de 6,1 y 6,4 pulgadas incluirán un lector de huellas escondido debajo de la pantalla, como Vivo Nex. Estos lectores han evolucionado muy rápido y empezamos a hablar de ellos apenas hace siete meses. Aunque en un principio no eran muy fiables, Vivo ha demostrado que son usables y funcionan bien para desbloquear la pantalla.

Otro rumor es que el GalaxyS 10 podría incluir hasta 5 cámaras. Esto sería tres cámaras en la parte trasera y dos en la frontal. Por ejemplo, en el frontal se agregaría una para crear los retratos con efecto de desenfoque (bokeh), mientras que en la parte trasera se añadiría una cámara con una lente gran angular, similar a lo que LG ha estado haciendo con sus LG Gx.

Mientras que para el Galaxy Note 9 no se esperan muchos cambios, sino una mejora que mejorará su rendimiento y algunos trucos nuevos, el Galaxy S10 suele ser el plato fuerte del año, un equipo que tiende a ser el superventas de Samsung.

+ Info | Business Insider

Compartir en:

7 respuestas a “Comienza la lluvia de filtraciones del próximo Samsung Galaxy S10”

  1. Josep dice:

    Samsumg galaxy s 10 +

  2. Y el Bixby en español??? Nos ha engañado samsung

  3. Ensaladilla dice:

    Pero donde se piensan que nos vamos a meter los móviles? Por el culo? Ya 5,5″ es grande y molesta en el bolsillo, subir más de eso es un error, vamos a tener que ir con bolsos o con el móvil en la mano?

    Lo idea es 4,5″, nunca se tuvo que haber superado ese tamaño.

  4. Joaquín dice:

    ¿Pero aún llamamos filtraciones a estas cosas? Yo más bien las llamaría publicidad encubierta a cuentagotas de la propia marca.

  5. Pepe dice:

    El note 9 será mejor que el s10, el s10 es como iPhone x, y iPhone 9. Serán como todos sólo que con el detector de huellas debajo de la pantalla aver quien quiere eso cuando tiene mejor lo del iris que es más rápido y funciona mejor y no pierdes tiempo

  6. Orbelin dice:

    En publicidad todo podría ser posible para generar expectativas, (y les funciona, porque bien que estamos al pendiente)

  7. Michelle dice:

    Yo quiero este telefono para poder con partir con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos