Crecen los rumores de un Apple MacBook Pro de 16″ en septiembre

El aumento de tamaño y resolución de la pantalla no incrementaría el tamaño del portátil y vendría acompañado de nuevas tarjetas gráficas

Por ,
macbook pro

Septiembre podría ser la fecha clave en la que Apple renovaría el diseño de sus ordenadores portátiles MacBook Pro con un sorprendente modelo de 16 pulgadas. Una renovación que además de extender la pantalla, contaría con un rediseño general incluyendo su polémico teclado.

Apple crea el portátil MacBook más rápido del mundo, según ellos

De confirmarse el MacBook Pro de 16 pulgadas, sería el primero con este tamaño de pulgadas. Pero ojo, no aumentaría significativamente su tamaño ya que crecería en área visible a costa de reducir los marcos. La pantalla de 16 pulgadas ofrecería una resolución de 3072 x 1920 pixels.

Los portátiles Apple MacBook Pro podrían tener un importante rediseño en unos pocos meses

El resto de los componentes internos serían muy similares por no decir los mismos que los del recién presentado MacBook Pro 2019. Nuevos procesadores de Intel, MacOS X Catalina y por supuesto el TouchBar.

Es de esperar tal vez alguna novedad importante en el apartado gráfico, ya que con el reclamo de la pantalla, tendría lógica ofrecer algún extra de hardware para los usuarios que valoran la potencia gráfica.

macbook pro

Foto: iFixit

Pero ojo, no hay que olvidar que en otoño será posible utilizar el iPad Pro como una pantalla adicional extendida de los ordenadores Apple, incluyendo los portátiles. Así que si necesitas más pantalla, las 16 pulgadas no serán la única solución.

Y esto puede suponer un problema, porque si estabas pensando en comprarte un MacBook, casi mejor esperar a conocer las mejoras de la nueva versión. Entonces, con todas la información en la mesa, se podrá valorar mejor cada opción.

+ info | geekgadget

 

Compartir en:

2 respuestas a “Crecen los rumores de un Apple MacBook Pro de 16″ en septiembre”

  1. Killo dice:

    Mientras cambien la m***da de teclado, cualquier cosa es mejor. No lo compréis hasta aseguraros de que el teclado funciona.

  2. Apple Roomba dice:

    A Apple solo le hace falta ya sacar un robot aspirador, la verdad que entre Apple, Amazon, Google y Facebook el mundo está vendido xD

Últimos vídeos