Roomba i7+ el robot aspirador que obedece tu voz y se vacía solo

El Rooma i7+ incorpora un sistema de autovaciado de suciedad y además se puede controlar a través de Alexa

Por ,

iRobot anunció hace tiempo su nuevo robot aspirador Roomba i7+. Una nueva familia de aspiradores autónomos que, a diferencia del resto, son capaces de vaciar su depósito de polvo y suciedad por si mismos tras cada limpieza.

Esta Roomba modificada escanea tu casa para convertirla en nuevos niveles del Doom

El Roomba i7+ es técnicamente el robot aspirador más avanzado de iRobot ya que además del sistema de autovaciado, también es compatible con Alexa. Gracias a ello no es necesario más que dar la orden de voz a algún altavoz o dispositivos compatible con Alex, y el Roomba se activará.

La batalla por ser el mejor robot aspirador del mercado sigue viva

El sistema de autolimpieza no es infinito. Lo que hace el Roomba i7+ es descargar la suciedad en un deposito de alta capacidad situado en la base de recarga Clean Base. Esto lo hace de forma periódica y automática. Eso sí, cuando este deposito se llena, es el usuario el que debe tirar el polvo a la basura de forma manual. Los cálculos dicen que, con un uso habitual, esto ocurre aproximadamente cada 3 o 4 meses.

 

Pero todavía hay más novedades en el Roomba i7+. Un evolucionado sistema de mapas inteligentes -Imprint- es capaz de optimizar el recorrido de la limpieza y diferenciar entre objetos fijos y objetos movibles. Así es como logra una mayor eficiencia y gana unos minutos extra en cada limpieza diaria.

La app iRobot Home permite una monitorización y gestión de la limpieza más personalizada. Permite ver el mapa de actividad, limpiar por habitaciones o zonas concretas y por supuesto programar al Roomba i7+. Sin embargo lo relamente novedoso es el control por voz a través de Alexa.

El precio del iRobot Roomba i7+ es de 1.199 € y estará en las tiendas a partir del 15 de febrero. Habrá que ver si los usuarios son capaces de pagar este coste extra por no tener que vaciar el aspirador cada dos días.

+ info | irobot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos