Rolly llega a España y Sony y CLiPset te invita a conocerlo

Por carolina y juan ,

CLiPset y Sony te invitan el 2 de octubre a la presentación en Barcelona de Rolly, el reproductor multimedia de Sony que baila

Por fin. Tras mucho tiempo de espera Sony Rolly llega a España. Lo hará a partir de octubre y promete ser un éxito a pesar de su precio, 399 euros, que parece caro hasta que lo ves y te hipnotiza (de verdad, crea adicción).

Como ya sabes (y si no lo sabes ya estás viendo el vídeo que hicimos en el CES), Rolly es un reproductor de música muy peculiar. Lo primero que destaca es su forma ovalada y que integra un potente altavoz de neodimio. Pero cuando escuchas música con él te das cuenta de que no podéis dejar de bailar. Sí, sí porque Rolly integra un software llamado Rolly Choreographer que es capaz de interpretar la música y generar movimientos, en sus seis partes móviles, y luces, de hasta 700 colores distintos, al ritmo de la misma, claro que si quieres también puedes crear un baile propio para él, controlándolo gracias al movimiento de sus ruedas de control. Cuenta con 2GB de capacidad de almacenamiento interna y Bluetooth A2DP para hacer streaming de música.

Para celebrar su llegada, el día 2 de octubre a las 20:00, Barcelona acoge en la sala Razzmatazz un concierto único de The Rollies y CLiPset es uno de los 5 blogs colaboradores en esta iniciativa, ya que las entradas a dicho evento sólo pueden conseguirse a través de estos blogs. Así que si quieres ir, prepárate a pinchar en el banner que pondremos mañana a la derecha del blog, ya que las entradas son limitadas (nos dice nuestro Insider’s Report que además sortearán un Rolly entre los asistentes).

Compartir en:

Últimos vídeos