Rollin’ Gallo, hazlo tú mismo

Por Juan Castromil ,

Quién nos iba a decir el pasado 15 de julio al volver del supermercado, que el tenedor Rollin´ Gallo, que venía de regalo con la pasta, nos iba a dar tanto juego con un simple post. Sin duda ha sido el post más buscado y comentado del verano según nuestras estadísticas. Decenas de madres desesperadas por conseguir el tenedor acabaron en este blog pidiendo que les enviásemos uno para sus criaturas, sin darse cuenta de que no tenemos nada que ver con Gallo y de verdad, alguno de los comentarios no tienen desperdicio.

Desde CLiPset en nuestro afán por hacer las cosas más fáciles hemos decidido ponernos manos a la obra y crear un tenedor rotatorio casero, y no sólo eso, también un cuchillo con vibración para complementar el juego de mesa (con la cuchara estuvimos dándole vueltas, pero la verdad es que se nos caía la sopa)

Para construir el tenedor hace falta hacerse con una Baticao antigua y desmontarle la varilla batidora. Una vez realizado esto se sustituye por un tenedor de plástico, a ser posible con las puntas redondeadas. La velocidad del tenedor es algo más rápida que en el original, pero si le pones unas pilas un poco gastadas el resultado mejora.

Para el cuchillo lo que hay que buscar es un cepillo de dientes eléctrico. Se desmonta la parte del cepillo y se sustituye por un cuchillo de plástico, asegurando bien la base del cuchillo al elemento vibrador. Una vez acoplado cada vez que se apriete el boton tendremos un potente cuchillo con un elegante movimiento de vaivén… Esperemos que con esto se solucionen las inquietudes de tantos y tantos lectores que tienen la costumbre de comer todos los días. ¡Qué aproveche!

Compartir en:

2 respuestas a “Rollin’ Gallo, hazlo tú mismo”

  1. Enterhase dice:

    Cuidado, el link de “un simple post” apunta a la imagen del cuchillo vibrante.

  2. Rectificado :-) mil gracias por la anotación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos