Rollin´Gallo, tenedor giratorio para pasta

Por Carolina Denia ,

Por segundo año consecutivo Pastas Gallo, ha sacado una promoción veraniega en la que regalan Rolling´Gallo, un tenedor que enrolla los espaguetis de forma mecánica. Se pueden conseguir en los Rolling Pack o mandando códigos de barras. No os dejéis engañar por la publicidad, ni los niños dejan de comer pasta si no lo tienen, todo el mundo sabe que son capaces de asesinar por comerla, ni es de uso exclusivo de ellos, yo ya me compré ayer el pack para obtener el mío.

Usa dos pilas AAA, que no vienen incluidas, y están disponibles desde el 3 de julio hasta agotar las 1.274.000 unidades promocionales, así que malo será que no te puedas hacer con uno, e incluso hacer la colección de los 4 colores que hay. Lo de los niños será porque además vienen con 8 tattoos muy feos, que a mí no me hacen nada de ilusión, pero que ellos se pegan hasta en la frente.

El uso del Rolling´Gallo de hecho no lo entiendo para niños, dadas las precauciones que hay que tener:

  • No se debe accionar dentro de la boca (a no ser que se lo acciones a tu hermano y te eches unas risas)
  • No se debe introducir en el microondas, ni meterlo en el agua, ni en el lavavajillas por contener elementos electrónicos (si lo haces es que alguna ves ya metiste el cerebro)
  • Gallo no se hace responsable del uso incorrecto del Rolling´Gallo (menos mal, sino los padres animarían a los niños a sacarse los ojos con ellos, y así hacer caja)

Ya es hora de comer, así que ¿adivináis que voy a hacer?

Compartir en:

59 respuestas a “Rollin´Gallo, tenedor giratorio para pasta”

  1. gloria dice:

    como puedo consegir el tenedor giratorio ,pues me hace ilusion para mi niño ,saludos

  2. quiero mi rollin gallo para coger los espaguetis mejor

  3. Gloria, lo puedes encontrar en supermercados, y grandes superficies (por lo menos), donde vendan packs de pasta fresca Gallo (busca en refrigerado) Vienen en packs de 2 ó 4 paquetes, y sino puedes solicitar una unidad enviando 4 códigos de barras. Las instrucciones de todo puedes encontrarlas en la Web http://www.pastasgallo.es/rollingallo07/ Pulsa en cómo conseguirlo y SUERTE!!!

  4. Lourdes dice:

    Hola, no se como conseguir el tenedor, he estado buscandolo en varios mercados y no lo he encontrado. Mi hija Julia desde el año pasado esta ilusionada por tenerlo y piensa que de nuevo va a pasar un año más sin él. POr favor que tengo que hacer para obtenerlo. MUCHAS GRACIAS

  5. mirna rivero dice:

    hola tengo 3 niños y todos ellos quieren tener su tenedor de pastas gallo como puedo conseguirlo
    es muy dificil, encontrar este producto gracias espero respuesta gracias por la tenciò prestada

  6. Juan dice:

    Este año va a ser más fácil conseguir el Rolling, porque los de Gallo han hecho más del doble que el pasado año (fue un bombazo total, y se quedaron cortos).

    Se va a poder encontrar en el Carrefour, Caprabo, Eroski… en casi todas las cadenas grandes menos en Mercadona, que no venderá esta promoción porque no les gusta hacer ofertas ni promociones de las marcas.

  7. pilar dice:

    Deseo conseguirlo para mi hijo que no para de decir que lo quiere cuando lo ve en la tele

  8. monica dice:

    deseo por favor poder recibir un tenedor rolling para mi hija de 6 años gracias

  9. silvia ramirez sanchez dice:

    podriais enviarme el tenedor para poder comer mejor los spagettis? soy consumidora aferrima de vuestros productos gracias a mi mama que siempre me da lo mejor.Gracias de Silvia 4 años.

  10. NOSOTROS NO TENEMOS TENEDORES, NI SOMOS DE PASTAS GALLO, SIMPLEMENTE LO HEMOS CONTADO. PARA INFORMACIÓN DE GALLO http://www.pastasgallo.es/rollingallo07/

  11. VANESSA TORRES dice:

    somos la familia ke mas pasatas gallo comen,asi ke kiero un tenedor de esos para mi niña

  12. Mercedes Alicia Mallou Calvo dice:

    Conformamos una familia de cinco personas, ya el año pasado mis tres niños querian utilizar el tenedor rolling para la pasta, pero no me entere de como conseguirlos. Les pido por favor, tengan a bien informarme de como tengo que hacer para conseguirlos.

  13. javi dominguez correa dice:

    me encantaria tener el tenedor giratorio de pastas gallo, solo por ver como mi hijo se queda cuando ve el anuncio por television, se le cae la baba. muchas gracias

  14. JUANI dice:

    ¿como lo puedo conseguir?mi hija me lleva loca,gracias.

  15. celia dice:

    Soy una niña de 8 años y me gustaria conseguir un tenedor giratorio. Muchas gracias

  16. Marcos dice:

    Soy un ñiño de 3 años y desde que lo vi en la tele estoy loco por tenerlo , por que yo no se darle vueltas a uno normal y asi ese tenedor giratorio me facilita el duro trabajo ¿cómo puedo conseguirlo?

  17. Marcos dice:

    Soy un ñiño de 3 años y desde que lo vi en la tele estoy loco por tenerlo , por que yo no se darle vueltas a uno normal y asi ese tenedor giratorio me facilita el duro trabajo ¿cómo puedo conseguirlo?

  18. cielo fernandez dice:

    como puedo conseguir el rollin¨gallo

  19. Alexandra dice:

    Hola me llamo Alexandra quier conseguir el tenedor de pasta gallo porfavor como lo puedo conseguir gracias

  20. ALICIA dice:

    ME GUSTARIA QUE MI NIETITO QUE ACABA DE EMPEZAR A COMER TENGA SU TENEDOR DE PASTAS GALLO .ME GUSTARIA SABER DE QUE MODO LO PUEDO CONSEGUIR …FELICITACIONES POR SUS PRODUCTOS Y GRACIAS

  21. maria jose dice:

    me gustaria que me mandarais uno a mi domicilio pagaria lo que sea por no escuchar a mi hijo
    todos los dias quiero eso quiero eso.lo he buscado por todo sitios y no lo he encontrado.

  22. Asternak dice:

    Yo lo vi la ultima vez que estuve en un carrefour (hace una semana).

    Carolina ya comento como conseguir el dicho artilugio:

    Lo puedes encontrar en supermercados, y grandes superficies (por lo menos), donde vendan packs de pasta fresca Gallo (busca en refrigerado) Vienen en packs de 2 ó 4 paquetes, y sino puedes solicitar una unidad enviando 4 códigos de barras. Las instrucciones de todo puedes encontrarlas en la Web http://www.pastasgallo.es/rollingallo07/ Pulsa en cómo conseguirlo y SUERTE!!!

  23. lucia dice:

    ¡Hola mi hija de 6 años no para de pedirme el tenedor rolin ya que ahora dentro de muy poco es su cumpleaños el dia 9 de agosto y el regalo que quierees este precisamente ya que en cuanto lo anuncia me lo pide todo el dia.

  24. Beatriz dice:

    mi hija de 6 años quiere un rollimg para poder comer mejor los espaguetis que le gustan mucho

  25. eva maria cecilia dice:

    tengo 1 niño d 5 años y siempre q ve el anuncio se vuelve loco cn el tenedor rollin por favor como puedo conseguirlo le aria mu feliz el comer cn el tenedor y no partir los spaguetti

  26. Belen dice:

    ¿como puedo consegir el tenedor giratorio para mis dos hijos de 6 años? estoy un poco cansada de cortarles los espagetis.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

  27. sonia y aitor dice:

    hola muy buenas me gustaria saber como conseguir el tenedor lo e mirado en los paketes y no dice nada y comemos mucha pasta somos 6 en casa besits espero contestacion

  28. HUGO VILA dice:

    Holaaaaaa!Me llamo Hugo,tengo 3 años y me encantaria que me mandarais un tenedor giratorio,porque me hago un lio con los espaguetis y mi madre se vuelve loca,porque se me caen,me ensucio,los tiene que cortat…gracias.Enhorabuena al inventor!!

  29. conchi dice:

    Hola me llamo Conchi y tengo un niño de 5 años, me gustaria saber como conseguir el tenedor pues cada vez que sale el anuncio mi niño me dice mami yo quiero uno¡¡¡ gracias

  30. Marina y Luna dice:

    Hola, somos Marina y Luna de 3 años y 10 meses, y queremos el queremos el tenedor giratorio.
    besos.

  31. Rosa dice:

    Tengo un hijo de 6 años Angel y una niña de 4,Eva y desde que vieron el anuncio quieren un rolling,lo mejor es que no querian espagueti y ahora estan locos por comerlos por tener el tenedor giratorio.

  32. JORGE dice:

    Hola tengo dos niños una de 7 y otro de 2, y me gustaria saber, como conseguir el rolling porque desde que vieron el anuncio les parecio buena idea, para que los espaguetis no se les cayera,saludos.

  33. isaac dice:

    como puedo conseguir el tenedor mis primos lo tienen “quiero uno por favor”

  34. maria luisa dice:

    el tenedor es una tonteria ¿ no lo creeis? normalmente cuando comes tienes que lavar los recipientes unico que seas un cerdo y si comes con ese tenedor lo tandras que lavar.Bueno eso creo yo por lo menos lo ago y si el rolling ese no se puede lavar con agua que es con lo que las personas normales lavan los recipientes que pasa no lo lavas o que.O comes de un dia para otro con el mismo tenedor y sin lavar.Sinceramente me parece un poco tonteria.pero respeto ah los que le guste.besos ah todos.mua.

    Creo que es gastar dinero por gastar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. fanny dice:

    Tengo dos niñas pequeñas y se vuelven locas por el tenedor giratorio, y deberia ser mas facil conseguirlos, por ejemplo en los propios espaquetis o tallarines, que es realmente por lo que se usa el tenedor y no con otros tipos de pastas

  36. Nacho dice:

    Aqui os dejo el video del año pasado para tod@s aquellos que nos pasamos el día tarareando la canción

    http://es.youtube.com/watch?v=jSDjpxmEMiU

  37. jose dice:

    hola, quisiera saber cómo conseguir el tenedor giratorio de pastas gallo, muchas gracias

  38. maite dice:

    hola a mis niñas les gusta mucho la pasta y les hace mucha ilusion tener el tenedor giratorio de pastas gallo,me gustaria mucho poder conseguirlo muchas gracias

  39. Tomas dice:

    Hola quisiera conseguir el tenedor para mi hijo pero no lo encuentro en las tiendas ¿Que puedo hacer?

  40. roberto oscar dice:

    como puedo consegir el tenedor giratorio en los almacenes

  41. roberto oscar dice:

    como puedo consegir el tenedor giratorio en los almacenes

  42. roberto oscar dice:

    como puedo consegir el tenedor giratorio en los almacenes

  43. toni dice:

    quiero mi tenedor

  44. Celina dice:

    Quisiera regalar a mi sobrina un tenedor pero no sé cómo conseguirlo. podéis darme una pista?

  45. Jordi Martin dice:

    ¿Como puedo conseguir el tenerdor giratorio?
    Gracias

  46. Vanesa Fuentes dice:

    Tengo un hermano de 7 años y mi hija de 18 meses, me gustaria si es posible que me mandarias un par de tenedores giratorios Gallo. Gracias

  47. marai jose dice:

    teng una niña de 7 años y esta encaprichada con el tenedor rolin lo hemos intntado localizar en muchos centros de alimentacion pero me es imposible encontrarlo por favor me gustaria que me dijeran como podria conseguirlo. gracias

  48. MANU dice:

    HOLA SOY MANU Y TENGO 4 AÑOS Y LLEVO TODO EL VERANO INTENTANDO CONSEGUIR MI TENEDOR ROLLIN PERO MAMÁ NO LO HA ENCONTRADO. COMO PUEDO CONSEGUIR UNO?Q TENGO Q HACER?ESTOY EN CASA MALITO Y ME PONDRÉ BUENO SI MAMA ME TRAE MI TENEDOR
    BESITOS

  49. constanza dice:

    oie sabi q el comentario de tenedor yo se realmente de donde nacio sabes donde gueno te lo voy aresponder el tenesdor nacio de italia
    nacio del pppppooommmppppppaaaaaaaasssss
    /quiero a mi mamamama/

  50. Alberto dice:

    Quiero saber como puedo conseguir un tenedor rollin, tengo un niño de 6 años, y me tiene frita, pero en los comercios no lo tienen

  51. CONSU dice:

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO CONSEGUIRLO ASI EVER SI COME UN POCO MEJOR GRACIAS

  52. PEPI dice:

    HOLA A MI NIETA LE ENCANTA LA PASTA PERO ME ARIA MUCHA ILUSION SI LE MANDAREIS EL TENEDOR

  53. Mª JOSE dice:

    HOLA TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS QUE SE LLAMA MIRYAM , A LA CUAL LE ENCANTARIA
    TENER EL TENEDOR GIRATORIO , ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIRLO O SI FUESEIS
    TAN AMABLE DE MANDARMELO, MUCHAS GRACIAS

  54. Rosa María dice:

    B usco el tenedor giratorio de Pastas Gallo y no lo encuentro. Ya he ido a todos los Corte Inglés de Madrid y no queda ninguno. Mi tema es saber dónde puedo encontrarlo a la mayor rapidez, tengo una nieta en Miami que lo vió en Madrid y está ilusionadísima con él. Se lo he prometido y vooy a ir al mes que viene allí y lo está esperando…………

    No me importa lo que me cuesto, lo que si quiero es poder llevárselo, está ilusionadísima con él.

    Por favor…. diganme cómo hacer para poder conseguirlo en el menor tiempo posible, dada la premura de mi viaje. A lo mejor en el Corte Inglés pueden ustedes hacermelo llegar y ellos me avisarían ó bien ustedes me indican a quien dirigirme. Muchisimas gracias

  55. Uriol dice:

    me gustaria saber cual es la empresa ubicada en cornella del valles, que pastas gallo contrato para que le crearan este tenedor y le dieran esta publicidad tan fantastica. si no es mucho pedir, gracias

  56. adria dice:

    yo tengo el tenedor rollin gallo i se enrollan solos los espagethi

  57. fernanda dice:

    sino es mucha molestia me gustaria q me regalaran el tenedor rollin gallo pa mi hermano .gracias

  58. yola dice:

    soy yoli y estamos buscando el tenedor por todos los grandes almacenes y tiendas pequeñas y no lo encomtramos es para mi sobrino marcos si algien sabe donde encontralo me gustaria que me lo digese gracias17-11-2009

  59. […] en dos colores, qué bien, o rojo, o gualda. Todavía recuerdo cuando me tiré una semana buscando Rollin’ Gallo por la provincia de Pontevedra para hacer con unos colegas una rollingallada. Mi próximo objetivo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos