RollBot, el simpático robot que te trae el papel de WC cuando más lo necesitas

RollBot es un pequeño robot que se encarga de reponer el papel con rapidez y precisión cuando es más necesario 

Por ,
roll bot1

Charmin es una marca de papel higiénico que por algún motivo ha considerado necesario crear el robot RollBot para reponer los rollos de papel de WC cuando se acaban. Una tarea tan sencilla como crítica en según qué momentos.

Roomba quiere evolucionar y ser un robot con brazos para las tareas del hogar

El Charmin Rollbot ha debutado en el CES donde pese a su simplicidad, ha recabado un inusitado interés. Más aún si tenemos en cuenta que se trata de un prototipo y que no se sabe si algún día saldrá a la venta.

RollBot es un pequeño robot que se encarga de reponer el papel con rapidez y precisión cuando es más necesario

La misión de RollBot es sencilla «Se ocupa de ir hasta la puerta del baño para dejar, junto a ella, decenas de metros de papel higiénico en un compacto rollo fabricado por Charmin”, comento un portavoz de la compañía. Vamos que es algo que podría hacer igualmente un coche teledirigido.

roll bot1

Lo que ya no es tan habitual es lo que hace su hermano SmellSense. Un dispositivo que se sitúa cerca del WC y que detecta olores. Cuando alguien usa el inodoro el robot detecta las cantidades de dióxido de carbono o sulfuro de hidrógeno y manda una alerta.

En ambos casos parece evidente que se trata más de un anuncio promocional de la marca para darse a conocer de una forma simpática, que de productos que de verdad tengan opciones de hacerse realidad.

Sea como sea es interesante descubrir que incluso empresas dedicadas a cosas tan triviales y cotidianas como el papel higiénica, está preparándose para el futuro.

+ info | cnet

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos