Comparativa de roboaspiradores fregona: Conga 3090 vs Deebot Ozmo 930

Enfrentamos los robots aspiradores que además friegan el suelo con agua, el Conga y el Deebot, para descubrir lo mejor y lo peor de cada uno

Por

Robots aspiradores hay muchos, pero roboaspiradores fregona como el Conga 3090 o el Deebot Ozmo 930 no hay tantos. Por eso hemos enfrentado a estos dos singulares sistemas de limpieza doméstica en un duelo.

Ecovacs Winbot X, el robot que limpia ventanas

Y es que si aspirar el polvo es algo relativamente sencillo, fregar adecuadamente el suelo no lo es tanto. Sin olvidar que la combinación de aspirar y fregar ofrece una limpieza mucho más efectiva que cualquiera de ellas por separado.

La nueva generación de robots aspiradoras ahora también es capaz de fregar el suelo con agua

Así que hemos probado la Conga 3090 y la Deebot Ozmo 930 en situaciones de uso domesticas. Asi hemos podido comprobar la potencia de aspiración, la efectividad de cada pasada e incluso el tiempo necesario para limpiar una habitación.

robot aspiradora

A esto le hemos añadido la función de fregado para ver si existen diferencias en ambos casos. Aqui hemos examinado la capacidad del depósito, los detectores para evitar alfombras o la dosificación del agua.

La conclusión rápida es que la Conga ofrece un gran resultado y es más barata, pero la Deebot es más efectiva, silenciosa y segura.

+ info | conga | deebot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos