Roborock S5 Max, el robot aspiradora que friega con potencia mejorada

El Roborock S5 Max es un robot aspiradora con una función complementaria que friega el suelo, haciendo dos labores en una 

Por ,
roborock s5 max3

El robot aspiradora Roborock S5 Max hace honor al apellido Max ya que aspira y friega durante más tiempo y con más potencia que su predecesor el Roborock S6. Esta nueva generación está pensada para usuarios con casa grandes, con alfombras y mascotas que necesitan una potencia de limpieza por encima de la media.

roborock s5 max3

Roborock ha aterrizado en España con fuerza. En pocos meses ha presentado dos modelos de robot aspiradora y de camino vienen otros dos aspiradores más. Uno de los puntos fuertes de Roborock son las funciones inteligentes de su app. Gracias a ello se convierten en roboaspiradoras muy versátiles.

Ecovacs Winbot X, el robot que limpia ventanas

La potencia de aspirado también destaca, pero en este caso lo hace a costa de un mayor nivel de ruido, unos 62 dB. Algo que puede no ser un problema si se programa para que limpie cuando estamos fuera de casa, pero que es algo molesto si se activa mientras si estamos en ella.

El Roborock S5 Max es un robot aspiradora con una función complementaria que friega el suelo, haciendo dos labores en una

Entre los detalles más destacables del S5 Max está el sistema de mapeado de precisión mediante láser LDS, así como los mapas en tiempo real. Es compatible con ordénenos de voz y se puede activar mediante asistentes digitales como Alexa.

Técnicamente tiene una aspiración de 2.000 pa y una autonomía teórica de más de 200 m2, con una capacidad del deposito de polvo de 480 ml y de agua de 120 ml. Además cuenta con actualizaciones inalámbricas. Nos ha llamado especialmente la atención que el cepillo rotatorio lateral utiliza tiras de silicona para arrastrar el polvo hacia la boca de aspiración.

roborock s5 max3

La principal pega es el precio: 499 euros, 50 euros más que el S5 normal. La competencia es amplia y variada en el mundo de los robots aspiradoras. Lógicamente no todas ofrecen el mismo nivel de efectividad pero hay roboaspiradoras que cuestan la mitad que el S5 Max.

+ info | Roborock

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos