Roban un banco a punta de pistola… de Nintendo NES

La histórica pistola de juguete de Nintendo es protagonista de un atraco de verdad

Por ,

Robos con pistolas falsas hay muchos, pero suelen ser réplicas más o menos realistas de los modelos originales. Pero para original el robo de un banco en Mexico en el que usaron la mítica pistola Zapper de la consola Nintendo NES… con un éxito relativo.

Dado que el aspecto de la pistola de Nintendo es demasiado de juguete -cuenta con unas características piezas de color naranja- piezas, el atracador decidió forrarla con cinta negra para darle un aspecto más amenazador (o menos de risa vamos).

En cualquier caso el individuo fue detenido poco después por la policía y se investiga por ser sospechoso de otros 15 atracos. Lo que no se sabe es si fue a punta de Zapper o utilizó algún otro arma de ficción… como un sable láser, por ejemplo.

Gana tu Nintendo Switch gratis con el concurso clipete

+ info | nintedosoup

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’138960ad-0929-11e9-8683-5993969000f7′]

Compartir en:

2 respuestas a “Roban un banco a punta de pistola… de Nintendo NES”

  1. Leonadejulio61 dice:

    Ya no saben que inventar para robar un banco.La gente tiene mucha imaginación.

  2. alejandro el tecno dice:

    ahora entiendes por qué no me gustan las armas que caen malas manos y mira lo que pasa. Ahora entiendo por qué nintendo switch lo hace con mandos en vez de con pistolas parecidas a las reales

Últimos vídeos