Clic, clic, clic… Rewound convierte tu iPhone en un iPod clásico con rueda

La aplicación Rewound utiliza la nostalgia de tener un iPod con rueda clásica en este ingenioso reproductor de música

Por ,

No hace tanto tiempo que Apple vendía los iPod con rueda, con un diseño clásico y espacio suficiente para almacenar archivos MP3. Esto, que ahora parece que pasó hace eones, se ha convertido en una poderosa herramienta de nostalgia que aprovecha la aplicación Rewound.

Rewound es un simple reproductor de música para iPhone que te devuelve a la era de los iPod con su clásica rueda que sonaba con cada movimiento. Utiliza «skins» descargables para convertir la gran pantalla táctil del iPhone en un iPod, entre otros diseños.

Por ahora sólo puede reproducir música utilizando Apple Music, pero según su desarrollador, está trabajando en traer la compatibilidad con Spotify.

Imagen: Techspot.com

Puedes navegar por secciones como tus discos, canciones, canciones aleatorias, listas o los ajustes de la aplicación. Todo tocando esa rueda virtual que te llevará a una época «más simple», pero sin duda peor.

La aplicación está disponible en la App Store, aunque no se sabe si durará porque Apple no suele ser muy fan de que otros desarrolladores copien sus diseños.

El desarrollador de Rewound ha utilizado un truco muy inteligente para saltarse la censura de Apple, ya que se muestra como un simple reproductor de música, pero puedes descargar skins desde internet, por ahora sólo la del iPod clásico.

¿Cuánto tardará Apple en retirarla? Nos tememos que poco.

+ Info | Rewound, Techspot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos