Relojes calculadora, una curiosa evolución

Por Juan Castromil ,

Cuando yo era pequeño, mi visión del mundo de la tecnología se reducía a los relojes de pantalla de cristal líquido. Tener uno era la diferencia entre ser o no ser en el patio del colegio. Por eso la llegada de los relojes calculadora significó algo así como la llegada del hombre a la luna, algo que todos deseaban y sólo unos pocos conseguían. Tanto es así que la única persona que conocí que tuvo un reloj de estos, llegó a ganar las olimpiadas matemáticas a nivel nacional (aunque sinceramente, no creo que el reloj tuviese nada que ver).

Para rendir homenaje a esos fantásticos relojes que tantas pasiones levantaron, y que tan rápido cayeron en el olvido, los chicos de TechEBlog han realizado una pequeña e interesante recopilación de los modelos más antiguos y sorprendentes. De momento os dejamos con uno ciertamente arcaico, pero hay muchos más también en watchismo. Y tú, ¿tuviste uno?

Compartir en:

Una respuesta a “Relojes calculadora, una curiosa evolución”

  1. JuanF dice:

    JAJAJA!!!! Aún me acuerdo de mi reloj Casio con “mando a distancia”, que cosa más friki, era más grande que mi muñeca pero me lo pasaba pipa cambiando de cadena en los bares durante los derbis Madrid-Barça, jajaja! Qué tiempos aquellos!!

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos