Regreso al Futuro reinterpretada con un Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck protagoniza la mítica escena del Regreso al Futuro donde se viaja en el tiempo sustituyendo al DeLorean

Por ,
tesla future

Sustituir el mítico DeLorean por el no menos impresionante Tesla Cybertruck en la película Regreso al Futuro. Esa es la idea detrás de el clip que recrea la famosa escena nocturna del centro comercial en la que Doc muestra a Marty como viajar en el tiempo.

Solo que en esta ocasión el DeLorean ha sido sustituido digitalmente por el Cyberturck. Y es que no son pocos los que ya desde su presentación vieron el potencial del Cybertruck como vehículo destinado a protagonizar vídeos y películas.

El Tesla Cybertruck protagoniza la mítica escena del Regreso al Futuro donde se viaja en el tiempo sustituyendo al DeLorean

cybertruck

El músico Travis Scott fue el primero en utilizarlo, pero seguro que no será el último.

En este caso ha sido la empresa de efectos digitales Fort York VFX la creadora de estos geniales segundos de reinterepretación del clásico. Y con un detalle final muy sutil… la matrícula del Cybertruck pone ‘LOL GAS’ haciendo un guiño a la propulsión eléctrica del tesla.

Todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Cybertruck (incluidos los memes)

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos