Regalamos un iPhone X con Fintonic

Consigue un iPhone X gratis con Clipset... ¿cómo? echa un ojo al vídeo

Por carolina y juan ,

El iPhone X ha logrado recuperar la atención que Apple parecía estar perdiendo con sus últimos modelos de iPhone. Su nuevo diseño y especialmente su pantalla ‘infinita’ SuperRetina son sus principales reclamos de diseño, si bien por dentro su procesador A11 Bionic le confiere una potencia de proceso por encima de cualquier otro smartphone del mercado.

iPhone X, vídeo análisis probando Face ID, animojis y la pantalla OLED con ceja

Ahora bien, su precio -que comienza en los 1.149 euros- es su mayor enemigo. Para muchos no queda más remedio que ahorrar y para otros que se lo regalen. Aquí es donde entra en juego Fintonic, la app que optimiza tus finanzas y que puede ayudar en ambos sentidos.

Por un lado puede mejorar la gestión de las finanzas vigilando de cerca los ingresos y gastos. Así puede detectar cobros duplicados, comisiones erróneas o desviaciones de gasto. Con un análisis sencillo puede ofrecer recomendaciones para ahorrar unos euros al mes.

Pero por otro regalará un iPhone X entre todos nuestros lectores que prueben su servicio gratuito. No hace falta gastarse ni un euro para participar. Basta con darse de alta con el código ‘clipset’ y ya está. Eso sí hay que darse prisa porque el concurso express termina en unos días.

Actualización: CONCURSO FINALIZADO!! Ya tenemos ganador del iPhone X que regalamos con Fintonic! Es Christian Villamor. Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar!

 

Compartir en:

2 respuestas a “Regalamos un iPhone X con Fintonic”

  1. Cibertécnico dice:

    ihss .. y para los que tenemos ya fintonic hace años ?

  2. MERCEDES GONZALEZ RODRIGUEZ dice:

    me encanta fintonic y si ademas me hace ganar un iphone X, mejor que mejor :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos