Redmi Note 8 Pro, Xiaomi reclama el trono de la gama media

Primer contacto con el Redmi Note 8 Pro de 249 euros con su vitaminzado sistema de cuatro cámaras con nuevo procesador MediaTek

Por

Xiaomi presento el Redmi Note 8 Pro en China hace unas semanas y ahora llega a España para reclamar el trono de la gama media. Y es que el huracán Xiaomi desembarcó en España hace casi dos años y no ha parado de crecer en ventas. Su vertiginoso ritmo de presentaciones nos lleva esta semana a uno de los modelos más esperados, el Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi Mi MIX Alpha, 108 mpx y una sorprendente pantalla ultra flexible

Podría decirse que el Redmi Note 8 Pro es el más completo de los modelos más baratos. Algo que este año intenta superar con un sistema de cuatro cámara y un nuevo procesador de Mediatek, el T90X.

El Redmi Note 8 Pro destaca por sus cuatro cámaras con ultra angular y macro

El nuevo Redmi Note amplía la pantalla unas décimas de pulgada e incrementa en 500 mAh la capacidad de la batería. pero lo más importante es la apuesta fotográfica. Una cámara principal de 64 mpx, una ultra angular y una macro. La cuarta solo sirve para medir las distancias y se olvida definitivamente del objetivo tele.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

El precio del Redmi Note 8 Pro es de 249 euros en su versión básica de 6/64 GB y 269 euros en la de 6/128 GB. Sale a la venta el 17 de septiembre con oferta a 229 el modelo básico durante 24 horas.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

2 respuestas a “Redmi Note 8 Pro, Xiaomi reclama el trono de la gama media”

  1. Andrés Díaz dice:

    Llegará la versión global del Redmi Note 8 normal?

  2. carlos dice:

    Hola. Sabéis si es cierto lo del sobrecalentamiento de se chip?

Últimos vídeos