Redmi Note 8 Pro, el rey de la gama media ahora con cuatro cámaras

Xiaomi vende a un precio irresistible el nuevo Redmi Note 8 Pro, el primero con una cámara de 64 megapíxeles en llegar a España

Por ,

Llega a España uno de los nuevos smartphones de la gama media de Xiaomi bajo su propia marca Redmi, se trata de Redmi Note 8 Pro. Este móvil equipa cuatro cámaras, una de ellas de 64 megapíxeles, una gran pantalla de 6,53 pulgadas y un precio de derribo para toda la competencia.

Pese a la cuádruple cámara principal con un sensor de 64 megapíxeles, la realidad es que este móvil, pese a centrarse en la fotografía, está dentro de esa densa y complicada gama media, especialmente leyendo sus especificaciones.

Con un diseño moderno, aunque hoy en día podríamos llamar casi estándar, tiene una pantalla de 6,53 pulgadas un una cámara frontal en un notch en formato gota. El lector de huella dactilar está escondido bajo la pantalla.

Cuádruple cámara, con la primera de 64 megapíxeles

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Xiaomi ha utilizado una de las primeras cámaras de 64 megapíxeles para este Redmi Note 8 Pro. Se trata de un sensor Sony de 64 MP F1.7 que será el responsable de la mayoría de las fotos.

Le acompaña otra cámara de 8 MP gran angular de 120º F2.2, una cámara macro capaz de acercarse a objetos hasta los 2 centímetros de distancia de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP que permite agregar la información necesaria para hacer fotos con desenfoque.

El sensor principal permite hacer fotos hasta los 9248 x 6936 píxeles, pero si utilizas alguna de las otras cámaras el tamaño se verá reducido.

Puedes grabar vídeo en 4K a 30fps. Para hacerlo a 60fps tendrás que reducir la resolución a 1080p. Para grabar en cámara lenta de hasta 960fps tienes que pasar a resolución 720p.

¿Y los selfies? Bien equipada con una cámara frontal de 20 MP F2.0 capaz de hacer fotos panorámicas y en HDR.

Salto a procesador MediaTek, que lo empuja a la gama media

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

En cuanto a sus características internas, Xiaomi ha elegido un procesador más barato que los de Qualcomm, por eso da el salto al Helio G90T que según la marca es comparable al Snapdragon 710.

Incluye 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de memoria de almacenamiento. La batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 18W mediante cable USB-C. Y si, Xiaomi ha incluido conexión para auriculares de 3.5mm.

Otros detalles de este Redmi Note 8 Pro es el soporte de Dual-SIM, redes Wi-Fi 802.11ac (WiFi 5), Bluetooth 5.0, NFC para realizar pagos y además compatible con Google Pay y el uso del nuevo MIUI 10 como interfaz por encima de Android 9.

El precio del Redmin Note 8 Pro, como siempre en la gama media de Xiaomi, es de derribo total. La versión de 6GB+64GB cuesta 249 euros. Si eliges 128GB de memoria (deberías) pasa a costar 269 euros.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Redmi Note 8 Pro, el rey de la gama media ahora con cuatro cámaras”

  1. cman dice:

    Es cierto lo del calentamiento?

Últimos vídeos