Red Magic 5G, probamos el móvil de videojuegos que te sorprenderá

El Red Magic 5G es el móvil con procesador SnapDragon 865 más asequible del mercado y está pensado especialmente para videojuegos

Por

El Red Magic 5G es la última versión de la gama Red Magic de móviles de videojuegos de Nubia. Nubia, pese a ser una marca relativamente desconocida en Europa, cuenta con algunos de los móviles más interesantes del panorama actual, como el reloj de pantalla curva con móvil Nubia Alpha o el smartphone Nubia Z20, con pantalla trasera.

Nubia Alpha, probamos el reloj inteligente con móvil en vídeo

El Red Magic 5G es el móvil con procesador SnapDragon 865 más asequible del mercado y está pensado especialmente para videojuegos

Sin embargo Red Magic es ya un conocido entre los usuarios más jugones gracias a anteriores generaciones donde destacaron por sus buenos resultados. Resultados ahora son mejores todavía gracias al nuevo procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G del Red Magic 5G.

Pero también gracias a las mejoras de refrigeración que incluyen una superficie de grafeno y una cámara de vapor más grandes. Como elemento exclusivo, el ventilador que fuerza la expulsión del calor fuera del móvil.

Nubia Z20, probamos el móvil con pantalla delante y pantalla detrás

Por otro lado es el primer móvil con una pantalla que sube la frecuencia de refresco por encima de los 120 Hz, concretamente hasta los 144 Hz. Un incremento ligero pero que indica el interés del Red Magic por liderar este segmento.

Por supuesto cuenta con diversos elementos para mejorar la experiencia de videojuegos como los gatillos táctiles o el modo de gaming. También se pueden adquirir periféricos para mejorar la ergonomía y jugabilidad.

Nubia Red Magic

Lo mas sorprendente de todo es que con todo este hardware, el Nubia Red Magic 5G solo cuesta 579 euros. Eso si en subversión más básica de 8/128 GB, pero muy por debajo de otras marcas que se sitúan directamente en los 1.000 euros.

+ info | red magic

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos