Recomendación clipete de regalos tecnológicos para todos

Los regalos tecnológicos son cada vez más variados, pero es importante encontrar el adecuado a la persona y el presupuesto 

Por

Seleccionar los mejores regalos tecnológicos no es una tarea fácil pero en clipset hemos hecho el trabajo por ti. Hemos escogido 7 gadgets geniales para regalar tratando de reunir todo tipo de presupuestos, edades y gustos.

Xiaomi Mi Band 4, probamos la pulsera cuantificadora más buscada

El resultado es este video en el que os mostramos en acción los diversos dispositivos seleccionados y os contamos por qué han sido seleccionados. Todos han sido probados en el clipsetlab, e incluso alguno de ellos cuenta con su propio videorama de análisis.

Los regalos tecnológicos son cada vez más variados, pero es importante encontrar el adecuado a la persona y el presupuesto

De menor a mayor precio (desde 35 hasta 549€) tenemos: la pulsera inteligente Xiaomi Band 4, el cepillo de dientes Philips Sonicare for Kids, la impresora fotográfica Fujifilm Instax mini link, los auriculares inalámbricos Poly BackBeat 5100, el smartphone Realme 5 Pro, la consola portátil Nintendo Switch Lite y el robot programable DJI Robomaster S1.

DJI RoboMaster S1

Adicionalmente os contamos como funciona el servicio de Letyshops. Una herramienta de compra  online que permite recuperar parte del dinero gastado gracias a su sistema de cash-back. Letyshops reparte la comisión de venta con el propio comprador y es compatible con más de 2.000 tiendas online como Aliexpress, PCcomponentes o ElCorteInglés.

+ info | letyshops

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos