Realme 6 Pro, probamos el peor enemigo de Xiaomi en la gama media

El Realme 6 Pro marca diferencias con su procesador Snapdragon 720G y su pantalla de 90 Hz de refresco

Por

Realme ha oficializado el Realme 6 pro. El modelo más alto de la serie 6 que ya había presentado hace unas semanas. Lo más destacable del Realme 6 pro frente al modelo 6 y 6i es que cuenta con procesador SnapDragon de Qualcomm frente a los Helio de Mediatek y que cuenta con una camara tele 2x. A cambio, por supuesto también es algo más caro; 329 euros.

El Realme 6 Pro marca diferencias con su procesador Snapdragon 720G y su pantalla de 90 Hz de refresco

realme 6 pro

El procesador Snapdragon 720G tiene sus luces y sus sombras si se compara con el Helio G90T del Realme 6. Es una opción más cara, algo menos potente sobre el papel, pero a cambio es más eficiente y estable.

¿Cuál es el mejor móvil de gaming barato? Redmi Note 8 pro vs Realme 6

La pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ (1080×2400 pix)está protegida por un cristal Gorilla Glass 5. destaca por incluir una tasa de refresco de 90Hz, algo especialmente pensado para los videojuegos. El punto más débil es sin duda que no es demasiado brillante y no aporta nada nuevo frente al modelo 6.

Las cámaras si que incluyen alguna novedad. Una doble cámara frontal para los selfies con dos ángulos de cobertura, normal y angular. En el respaldo se encuentran cuatro cámaras. La principal de 64 mpx, una ultra angular 8 mpx y 119º, una macro de 2 mpx y el exclusivo tele 2x de 12 mpx.

realme 6 pro

Los acabados son muy curiosos porque, según se refleje la luz, parecen un rayo. El realme 6 pro esta disponible en azul y en rojo a un precio de 329 euros con la configuración de 8/128 GB.

+ info | realme

 

Compartir en:

Una respuesta a “Realme 6 Pro, probamos el peor enemigo de Xiaomi en la gama media”

  1. juan dice:

    Lo que no me acaba de convencer son tantos megapixels en los móviles porque son sólo necesarios si vas a imprimir a gran tamaño. Pero en todo caso el Realme es un gran teléfono.

Últimos vídeos