Realme 5 contra 5 Pro, comparamos los móviles revelación del año

La batalla entre Realme y Redmi por dominar la gama de entrada promete ser interesante para beneficio del consumidor y su ahorro económico

Por

Realme ha desembarcado en España con los Realme 5, 5 Pro, x2 y x2 Pro. Los dos primeros comparte el atractivo de tener un precio por debajo de los 200 euros, lo que los convierte en una opción muy recomendable en la gama de entrada. Pero… ¿cuáles son sus diferencias más importantes?¿merece el esfuerzo pagar un poco más? Vamos a descubrirlo.

Redmi Note 8 Pro, Xiaomi reclama el trono de la gama media

La gama de entrada ha estado dominada en los últimos años por Redmi. Pero Realme ataca justo en la línea de flotación de sus rivales: el precio. Y lo hace con niveles de calidad similares a los de Redmi, que ya tiene experiencia en el tema.

La batalla entre Realme (5 Pro) y Redmi (Note 8 Pro) por dominar la gama de entrada promete ser interesante para beneficio del consumidor

A priori parece que los Realme logran traer elementos de la gama alta a un precio mucho más accesible. Pantalla extendida, quad cámara con ultra angular y macro, gran batería y acabados a la moda.

realme 5

Llegados a este punto cabe preguntarse ¿cómo es posible?¿cuáles son los puntos débiles? Pues para descubrirlo hemos enfrentado a los dos hermanos y hemos encontrado algunas diferencias que conviene conocer.

Decidir si los 30 euros de diferencia se invierten en una pantalla de mayor tamaño y más batería, o en una mejor cámara y pantalla, ya es una cuestión que debe escoger cada uno.

+ Info | Realme

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos