RC Plane Camera: la cámara ultraligera para aviones radiocontrol

Añade a tu avión o helicóptero RC una cámara de vídeo para ver el mundo a vista de pájaro

Por Sandy ,

Eres un fanático de los aviones a radiocontrol y siempre habías soñado en jugar a los espías, atento a la RC Plane Camera. La RC Plane Camera es una auténtica cámara ultraligera para añadir a tu avión y convertirlo en un ojo de halcón.

Si estás interesado en grabar todo lo que vea tu avión a radiocontrol, el próximo periférico que te compres será la RC Plane Camera. Una… cámara ultraligera ofrecida por Chinavision que te permite capturar vídeo a vista de pájaro. Su calidad de imagen VGA nos servirá para ver lo que se cuece en casa enemiga y grabarlo en sus 2 GB de capacidad. La RC Plane Camera tiene un objetivo giratorio que debes orientar antes de despegar ya que en el momento que hayamos tomado vuelo no se puede modificar. Su peso de 20 gramos, no supondrá ningún lastre para nuestro avión, por lo tanto podremos transformar nuestro avión en un avión espía sin demasiados problemas. Si se lo pones a una paloma podría considerarse un batallón espía biológico. Aquí tenéis un pequeño vídeo de muestra:

Aéromodélisme : combat à la mitrailleuse à billes from fred.van_h on Vimeo.

Compartir en:

2 respuestas a “RC Plane Camera: la cámara ultraligera para aviones radiocontrol”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eres un fanático de los aviones a radiocontrol y siempre habías soñado en jugar a los espías, atento a la RC Plane Camera. La RC Plane Camera es una auténtica cámara ultraligera para añadir a tu avión y convertirlo en……

  2. Hola :
    Quisiera colocarle una camarita a un planeador, Cuànto me costarìa una con flete incluìdo a Camilo Aldao provincia de còrdoba . Repùblica Argentina.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos