Razer Switchblade, tablet con teclado sólo para videojuegos

Razer Switchblade, el tablet/netbook para jugones que quiere ser diferente

Por Juan Castromil ,

Es dificil definir Razer Switchblade. Podría considerarse un tablet desarrollado para videojuegos al que le han añadido un exclusivo teclado gammer. Podría decirse que es una vídeo consola disfrazada de netbook. En cualquier caso Razer Switchblade es todo eso y nada, por que sólo es un concpeto, funcional, pero concepto todavía.

Las primeras impresiones son realmente buenas y todo el mundo habla del Razer Switchblade en el CES, aunque pocos han podido… tocar la unidad funcional. La pantalla de 7″ es multitáctil y el teclado está basado en LCD deforma parecida al Optimus Maximus de forma que puede adaptarse a las necesidades de cada juego. Por dentro le han soldado un Intel Oak y tiene conexion 3G. Pese a todo el ruido generado, no creo que lo veamos pronto por las calles.

Compartir en:

3 respuestas a “Razer Switchblade, tablet con teclado sólo para videojuegos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es dificil definir Razer Switchblade. Podría considerarse un tablet desarrollado para videojuegos al que le han añadido un exclusivo teclado gammer. Podría decirse que es una vídeo consola disfrazada de netbook. En cualquier …..

  2. […] Razer Switchblade, el tablet/netbook para jugones que quiere ser diferente   http://www.clipset.net/razer-switchblade-tablet-con-teclado-solo…  por Siete hace 4 segundos […]

  3. FLUNXONE dice:

    Otro que se apunta a presentar sus productos al estilo Apple (alguien hablando supuestamente a alguien que no se ve). La idea no es nueva y seguramente tenga un hueco en el mercado pero algo me dice que esto pasará sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos