Razer Phone 2, el móvil de gaming mejora su cámara y resistencia

Razer mejora la resistencia y cámaras del Razer Phone 2, que se mantiene como un smartphone para juegos

Por ,

A Razer se la conoce por sus equipos para gamers, como portátiles, teclados o ratones con muchos colores. Pero desde el año pasado tras adquirir la marca británica de móviles Nextbit, anunciaron su propio teléfono especialmente diseñado para videojuegos. Ahora tenemos el nuevo Razer Phone 2 y no hay que adivinar mucho, es una actualización justa y necesaria para mantenerlo como un “gamerphone”.

Comparativa Top 5 móviles para videojuegos

Si hay algo por lo que destaca el móvil de Razer es por su pantalla. Aunque es de 5,72 pulgadas, su gran apuesta es que el refresco es de 120Hz, lo que hace transiciones y movimientos mucho más suaves.

A nivel de diseño Razer es muy diferente a cualquier smartphone de gama alta actual. No hay notch y tiene grandes marcos. No es una fallo de diseño, es así adrede. Los grandes marcos en la parte superior e inferior son así porque se espera de él sujetarlo por esos lados para jugar.

Una de las mejoras que han hecho en Razer Phone 2 es que ahora es resistente al agua y el polvo con certificación IP67. Pese a este cambio han logrado que la calidad de los altavoces no se vea descuidada, ya que es una de las primeras cosas que desaparecen al hacerlo resistente al agua.

A nivel de características técnicas Razer Phone 2 está a la altura de la gama alta, pero no tiene nada que destaque especialmente. Tiene un procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, sistema de “refrigeración líquida”, batería de 4.000mAh y conexión USB-C que permite conectar auriculares de la misma conexión.

Otra de las mejoras han ido a las cámaras. Ahora cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles, la principal con una apertura ƒ/1.75 y la secundaria ƒ/2.6 telefoto. Esta combinación permite hacer fotos con zoom y ahora con estabilización óptica (OIS).

No podía faltar el toque “RGB” para gamers, y es que el logo trasero del móvil puede iluminarse con cualquier color, hasta el punto en el que puedes configurar que ciertas aplicaciones muestren un color cuando le llega una notificación.

Razer Phone 2 es un smartphone para juegos, aunque ahora arregla fallos, sobre todo en su cámara que aparenta ser mucho más competente. Cuesta 799 dólares, unos 687 euros, aunque no se empieza a entregar hasta el 22 de octubre.

+ Info | Razer

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos