¿Quiere Spotify crear su propio altavoz inteligente?

Aparecen nuevos puestos de trabajo disponibles en Spotify para su división de hardware

Por ,
Foto: Clipset

La carrera por tener altavoces conectados de los principales fabricantes de tecnología está siendo todo un espectáculo. La publicación de nuevos puestos de trabajo en Spotify indican que el servicio de música en streaming está empezando a armar su división de hardware, con un posible altavoz conectado en el futuro.

Amazon, Google, Apple y Sonos son los principales competidores en este mundo de altavoces conectados y la mayoría -a excepción de Apple- es compatible con el servicio de Spotify. ¿Por qué no eliminar el intermediario y lanzar tu propio altavoz?

Los nuevos trabajos que busca Spotify son jefes de producto o responsables de operaciones dentro de su nueva división de hardware. La descripción deja algo que desear y es muy vaga, pero indican por donde irán con frases como «creando experiencias innovadores de Spotify» con hardware conectado.

«Spotify está camino de crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing.»

No es la primera vez que Spotify publica puestos de trabajos relacionados con hardware. Uno de los últimos anuncios describía el puesto para crear un producto que esté en la categoría de relojes Pebble, Amazon Echo y las Spectacles de Snapchat.

Es más posible que Spotify trabaje en altavoces para usar su servicio de música que en productos vestibles como unas gafas o un smartwatch. Desde altavoces que puedes colocar en tu casa y que controlas con tu voz a altavoces más pequeños, con batería y que se pueden llevar a cualquier lado.

+ Info | MusicAlly

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos