Que no se te caiga el iPhone X, reparar la pantalla costará más de 300 euros

Los precios de reparación de pantalla oficial de Apple empiezan a costar lo mismo que un móvil de gama media

Por Manu Contreras ,

Apple ha hecho oficial los precios de reparación de los nuevos iPhone X, el smartphone más avanzado de la empresa que llega a finales de mes a los primeros compradores. Como era de esperar el precio de reemplazo de la pantalla está por las nubes, al ser una reparación complicada y un cristal curvo.

Según la web de información de Apple reemplazar la pantalla del iPhone X costará 321,10 euros. Esto es en una Apple Store o en un servicio de reparación asociado a Apple. Si no tienes ninguno cerca no se sabe cuanto costará la reparación, porque por ahora no se encuentran reemplazos en tiendas desde China.

No mires al iPhone X, el iPhone más interesante ahora está en la gama de entrada

Apple sigue con una política de precios de reparación de pantalla bastante altas. Con el lanzamiento del iPhone 8 subieron los precios de otros modelos. Ahora mismo cuesta 181,10 euros reemplazar la pantalla del iPhone 6 Plus, 6s, 7 y 8. Hasta 201,10 euros el del iPhone 6s Plus, 7 Plus y 8 Plus.

Las roturas de pantalla son uno de los problemas más frecuentes en los móviles. Con suerte nunca te pasará algo así, pero de pasarte, la mejor solución es reemplazarla lo antes posible, no es plan ir por la vida con una pantalla que parece un Picasso.

Sí, lo primero que deberías hacer es comprar una funda que proteja las esquinas del iPhone X, los puntos débiles de todos los móviles.

+ Info | Apple

Compartir en:

Últimos vídeos